Causas Sociales

Oriflame siempre se ha apasionado por dar apoyo en cumplir sueños. Y aunque esto es parte de nuestra filosofía de empresa, lo extendemos más allá de nuestro negocio en el trabajo de caridad que hacemos - y lo hemos estado haciendo desde que Oriflame fue fundado en 1967.

Creemos firmemente que mediante el apoyo a los más vulnerables de la sociedad - los niños y mujeres jóvenes - podemos ayudar a darles la oportunidad de convertir sus sueños en realidad. Este es nuestro principal compromiso. Dar soporte a la auto-ayuda es nuestra principal guía para la participación en la comunidad y también está alineado a nuestro modelo de negocio Oriflame.

Con el fin de alcanzar nuestro máximo potencial, hemos reunido todo nuestro trabajo comunitario bajo un mismo paraguas - La Fundación Oriflame. Aquí trabajamos con las ONG y las organizaciones de caridad que no sólo cuentan con una amplia experiencia en desarrollo y ejecución de iniciativas basadas en la educación de éxito, sino también apoyan nuestros objetivos y valores. Estos incluyen a la World Childhood Foundation y Aldeas Infantiles SOS , dos organizaciones globales en las que estamos orgullosos de trabajar continuamente.


World Childhood Foundation

Cada niño tiene derecho a la niñez, a la seguridad, la alegría, a jugar y a la curiosidad ante la vida. Cada niño tiene un derecho de crecer y desarrollarse social e intelectualmente. Pero muchos niños son desprovistos de estos, sus derechos más fundamentales.

Por eso Oriflame co-fundo la World Childhood Foundation. Por ello, somos líderes en el mundo en  tender la mano a los niños más vulnerables: niños de la calle, niños sexualmente abusados y niños en instituciones. Juntos, promovemos proyectos para muchachas y jóvenes que dan a luz - ya que no muchos otros lo hacen.

Oriflame apoya la World Childhood Foundation de varias formas. Aparte de la contribución como co-fundadores, también patrocinamos una variedad de proyecto para la Niñez en los mercados donde estamos activos. Corrientemente Oriflame entrega apoyo extra a proyectos que benefician a niños en Estonia, Lituania, Letonia, Rusia y Polonia. Por escoger Oriflame, usted hace una diferencia - y usted hace posible que nosotros contribuyamos aún más.

Conoce más sobre los proyectos en curso por la World Childhood Foundation en su sitio web.


Aldeas Infantiles SOS

El corazón de Aldeas Infantiles SOS está dedicado a la familia. Basada en el cuidado a largo plazo de los niños que no pueden crecer con sus familias biológicas. Hoy, al igual que en sus comienzos hace 60 años, la misión sigue siendo la misma: cada niño pertenece a una familia, cada niño crece con amor y cada niño crece con respeto.

Conoce más más sobre Aldeas Infantiles SOS en su sitio web.