Causas Sociales

Oriflame ha sido siempre un firme entusiasta de cumplir sueños. Incluso, es parte de nuestra filosofía como empresa y se extiende mucho más allá, hacía los proyectos de caridad que hemos apoyado desde que Oriflame fue fundada en 1967.

Creemos fuertemente que apoyando al sector más vulnerable de nuestra sociedad -mujeres jovenes y niños- podemos darles una nueva oportunidad de ver sus sueños hechos realidad. Este firme compromiso que tenemos apoyando la auto-ayuda es la guía principal que tenemos para la integración con nuestra comunidad y esta alineado con nuestro modelo de negocios Oriflame.

Para sacar provecho de todo nuestro potencial, hemos protegido a toda nuestra comunidad laboral bajo un paraguas, -La fundación Oriflame-. Es aquí donde trabajamos con ONG's y organizaciones de caridad que no solo tienen basta experiencia desarrollando e implementando correctamente iniciativas basadas en educación sino que también apoyan y comulgan con nuestros valores. Algunas de estas organizaciones son la World Childhood Foundation y la SOS Aldeas Infantiles, dos organizaciones globales de las que estamos orgullosos de continuar trabajando con ellas.


La World Childhood Foundation

Todo niño tiene derecho a una infancia segura, a disfrutar y ser feliz, a ser curioso y jugueton acerca de la vida. Tristemente, muchos niños son privados de estos derechos fundamentales. The World Childhood Foundation, fundada por la HM Reina Silvia de Suecia y co-fundada por Oriflame, ayuda a niños en situación vulnerable por todo el mundo. A través de esta inspiradora fundación, podemos alcanzar a los niños en situación de calle, abusados sexualmente y niños en instituciones para brindarles apoyo.


Leer más


SOS Aldeas Infantiles

El corazón de las SOS Aldeas Infantiles esta dedicado a encontrar familias permanentes para cuidados de niños que no tienen posibilidad de crecer con sus padres biológicos. Hoy, casí como comenzó hace 60 años, la misión es la misma: cada niño debe tener una familia, cada niño tiene el derecho de crecer con amor y con respeto.