2. Investiga y planea. “Todos tenemos pasiones, pero transformar tus intereses y gustos en un negocio, es muy diferente. Toma cursos, gana experiencia, investiga en internet y date tiempo para desarrollar tus conocimientos e ideas antes de abrir tu negocio.”
3. Comienza poco a poco. “Empieza por implementar tu idea de la manera más simple posible. Yo pensé en Barre Mode mientras daba una clase de una hora en un estudio que le renté a un amigo. Esto me permitió ver si mi idea de negocio tenía potencial – ¡Y ahora tengo 17 clases a la semana y en mi propio estudio! Yo pienso que lo mismo sucede con todos los negocios, incluso en la belleza: compra una pequeña selección de productos y recibe retroalimentación de tus consumidores potenciales. ¿Qué les gusta? ¿Qué no les gusta? ¿Qué les gustaría ver más? Esta información es muy valiosa. No necesitas empezar en grande, ve paso a paso y deja que el crecimiento suceda de manera orgánica.”
“Yo creo que nada es imposible y que ninguna idea es irreal. Lo que nos afecta son los planes y tiempos irreales.”
5. Prepárate para el rechazo. “El rechazo es inevitable, pero no lo veas como fracaso, velo como una oportunidad para aprender. Me ha costado años aprender a no cometer los mismos errores, sino reinventarme y seguir hacia adelante.”
6. Ama lo que haces. “Cree en lo que estás haciendo y para lo que estás trabajando. Si tu pasión es genuina, estarás dispuesto a trabajar y a hacer lo que sea para alcanzar tus metas. Sí, habrá obstáculos en el camino, pero será mucho más fácil salir de ellos si amas lo que estás haciendo.”
Conoce más acerca de Barre Mode www.barremodestudios.com
Conoce más acerca de Barre Mode www.barremodestudios.com