Ana Luvy, Un Diamante Con Mucho Brillo

Cuando la perseverancia y el esfuerzo forman parte de la convicción de una persona, está casi asegurado su lugar cerca del éxito y la satisfacción. Tal es el caso de Ana Luvy, la nueva Diamante que está llevando su negocio a otro nivel, ¡descubre por qué!…

¿Por qué Oriflame?
En Oriflame encontré la forma de trabajar sin descuidar a mis hijas. Yo tuve tres negocios tradicionales – durante 10 años – y les dedicaba mucho tiempo y dinero, pero de Oriflame me gustó el proyecto, principalmente porque no existe un riesgo de capital.

Sabemos que tienes un reto llamado "Alpha", ¿en qué consiste?
Se trata de un reto en el cual nos ponemos metas y nos impulsamos entre sí, el principal objetivo es hacer que los 9%, lleguen a ser 21% en seis sesiones. Lo hacemos justo después de cada cierre, nos juntamos y analizamos el grado y porcentaje de crecimiento de cada persona. Además nos motivamos con temas y testimonios, creando sinergia entre nosotros.

¿Cómo llevas tu negocio en la belleza?, ¿Cuál es tu fórmula?
Lo que yo hago es que en la primera semana del Catálogo, voy con mis Socios a campo – ¡nunca dejo a mis 21% en paz!, soy como mamá gallina – salgo de mi entorno a otros lugares del Estado para reunirme con todos los de mi red. La segunda semana nos juntamos en casas o salones y la tercera semana, todos los Socios 21% se sientan a hacer tareas de administración para tener un excelente cierre.

Además, les cuento que tengo un blog llamado “Haz Wellness”, al que subo tutoriales sobre cómo realizar un pedido, órdenes de servicio, contratos, etc., mismos tutoriales que después comparto por whatsapp con mi equipo, con el fin de ofrecerles más herramientas y capacitación.

“Siempre he dicho que según tu necesidad, es tu velocidad.”

¿Qué papel juega tu familia en el negocio?
¡Comenzamos como un equipo! Mis hijas me ayudaban con las reuniones, contratos, envíos, etc. Todo sucedió por una motivación económica, pues encontré en Oriflame una salida, una mejor alternativa. Después de un año de haberme unido, decidimos cerrar el negocio tradicional y enfocarnos completamente en Oriflame. Mi hija, Karen, fue mi primer 21% y parte fundamental del crecimiento de mi negocio, mi esposo también es 21%, y ahorita estoy trabajando con Angélica, mi otra hija, pues después de haberme acompañado a Jamaica a la Conferencia Oro, se inspiró y me pidió que la inscribiera.

¿Cuál es tu mayor motivación, tu más grande sueño?
Mis hijas, me encanta poder pasar tiempo con ellas. El sueño más grande que tengo es realizar un viaje a Europa con ellas – ¡en el 2018 nos vamos, si Dios quiere!

¿Y tu mayor inspiración?
¡Mi equipo!, lo amo con locura, entrego todo, todo, todo... Si tu prioridad es la prioridad del Socio, vas a ganar automáticamente, si te enfocas en la meta de la persona, creces muchísimo. Siento una gran satisfacción cuando alguien me dice: ¨gracias Ana Luvy porque estoy haciendo Oriflame y gano tal cantidad, o porque ya pude comprar un carro nuevo¨... Ver a los Socios realizarse, hacer el negocio, ayudar, platicar, enseñar…

¿Qué es lo que más te gusta de Oriflame?
De la parte corporativa, la organización que tienen, el trabajo en equipo, las herramientas que nos dan, los productos, su presencia y buena imagen – tanto en Catálogos como en productos, calidad y precios – me gusta que cuidan la naturaleza y que son muy fraternos. Con respecto a lo que me han dado, me gusta el conocimiento, el trato con las personas, la estabilidad, el sustento, la libertad de tiempo y económica, los amigos que he hecho y que me ha permitido mantener a mi familia unida – compre mi carro, terminé de pagar mi casa y las tarjetas de crédito jajaja…

“Para mí, Oriflame es 80% emocional y 20% teórico.”

El mejor consejo que le puedes dar a un Socio nuevo es…Que tomen una decisión seria, que no permitan que nadie les robe sus sueños, que luchen con su fuerza y corazón, que no se limiten. Les diría que tienen una gran oportunidad de mejorar su vida, que no será fácil en un principio, pero que es lo mejor que van a tener – es mucho más fácil que un trabajo normal. Es muy importante no dejarse vencer por lo que la gente dice, porque pueden robar tus sueños, hay muchas personas que te quitan la ilusión y te hacen sentir que estás haciendo algo equivocado, pero tú tienes que pelear contra eso para seguir adelante.

Lo primero que viene a tu mente cuando lees:

Oriflame: Libertad.
Éxito: En grupo.
Reto: Conmigo misma, ¡yo soy el reto!
Líder: Todos.
Equipo: ¡Lo máximo!
Sueños: El resultado.
Inspiración: Mi familia.
Un destino: Europa.
Un momento en tu vida: Los nacimientos de mis hijas.
Escrito por: Fotografías por: Oriflame