Luigui: ¡un Líder que vale Oro!

Luigui García aún recuerda la primera vez que se enteró de esta maravillosa empresa, él dudaba, pero la necesidad y las ganas de emprender y salir adelante lo empujaron a tomar un camino. Se dio cuenta de que no se trataba de convencer a las personas, sino de hacerlas entender que lo que él ofrecía era una oportunidad de negocio a lo que ahora llama libertad, ¡traducida en un nuevo Título Oro!

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Un amigo me dijo que tenía una oportunidad de negocio para mí, me invitó varias veces para reunirnos, pero no le daba importancia porque anteriormente otras empresas ya me lo habían ofrecido y no me llamaba la atención. Un día que necesitaba generar dinero urgente, me di la oportunidad de escuchar, la idea de ganar dinero sin riesgos me pareció muy buena. Aún, sintiéndome un poco inseguro lo hice porque no tenía nada que perder, lo quise intentar.

Describe un día típico en tu vida
Voy a la universidad y después al gimnasio. Por la tarde me reúno con mis Socios, los capacito, hacemos ROO´s. Y en la noche veo alguna serie o película y estudio.

 ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
¡La tranquilidad y la libertad de hacer mi negocio sin tener que ir a una oficina! Es algo que me ayuda mucho porque soy universitario y de esa manera puedo hacer Oriflame en cualquier momento y lugar. El complemento ideal es que puedo pasar tiempo con mis amigos mientras hacemos el negocio y planeamos nuestro crecimiento y nuevos Títulos.

"Antes de empezar una misión, visualízate e imagínate lo bien que te sentirías lográndola. Visualiza el momento en el que ya lo estás logrando, porque si existe en tu mente, existe en tu mundo y todo lo que pienses, ¡sucederá tarde o temprano!" - Luigui García Arica

¿Qué haces en sus tiempos libre?
Disfruto de ir al gimnasio y me gusta ir al cine.

¿Cómo son las Conferencias Oriflame?
Se siente la energía y pasión que tienen por el negocio. Las presentaciones de los eventos son espectaculares y de muy alto nivel; aparte de la exclusividad de los eventos en hoteles lujosos, ¡es una gran experiencia que aporta mucho al equipo!

Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir sus sueños… ¿Cuál era tu sueño cuando comenzaste?
Uno de mis más grandes sueños era poder independizarme y tener un espacio propio, fue una de las metas que me puse. ¡Ya lo logré y ahora voy por la casa propia y un auto!

Cuéntanos qué hacías antes de Oriflame
Estudiaba en la universidad, hacia trabajos eventuales como inventarios en Metro o Wong, trabajaba como cargador haciendo mudanzas de casas y hacia deporte.

¿Cuáles son algunos factores de éxito que han estado presentes a lo largo de tu carrera?
La perseverancia, el visualizar que ya alcanzaste una meta, aprender de cada situación y de las personas exitosas. Es muy importante no rodearte de personas negativas, ser organizado, fijarte metas a corto plazo y unir a tu equipo.

Escrito por: Fotografías por: Luigui García Arica