Nuevo Oro brillando en Perú

Un poco menos de tres años bastaron para que Yudith Ramos alcanzara un Título Oro en Oriflame. ¡Únete a la celebración y llénate de inspiración leyendo la entrevista que hemos preparado para ti!

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Me enteré de Oriflame por una compañera del trabajo que nos mostraba el Catálogo. Mucho tiempo después, me invitaron a una Presentación de Negocios y me enteré que Oriflame era una empresa de redes de mercadeo – fue ahí cuando tomé la decisión de emprender.

Describe un día típico en tu vida
Un día típico empieza con la planificación del día anterior. La mañana la dedico a leer temas de desarrollo personal, ver videos de entrenamiento – para alimentar mi día con cosas positivas – contactar a mis Líderes en crecimiento, agendar actividades con ellos, crear contactos nuevos y mantenerme conectada con las necesidades del equipo – por WhatsApp – y los martes, jueves y sábados realizo ROOs.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
¡Lo que más me gusta de mi trabajo es la libertad de tiempo! El tiempo que tengo para organizar mi trabajo y para compartir con mi familia.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me gusta leer. El bestseller “Padre Rico Padre Pobre” fue crucial para emprender en el negocio, al igual que Jürgen Klarić y Erick Goore. También disfruto de ver una buena película, compartir con mi familia y mis dos hijas.

¿Has tenido la oportunidad de viajar por el mundo con Oriflame?
Sí, mi primera linda experiencia con Oriflame fue el viaje a Panamá, ¡inolvidable!

¿Cómo son las conferencias Oriflame?
¡Son fantásticas! Me sentí muy enriquecida y agradecida con Oriflame por el trato que nos dieron, mimándonos con muchos detalles.

Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?

Cuando inicié en Oriflame, mi sueño era no tener que volver a ser empleada jamás. Soy contadora de profesión y mi sueño era ser independiente, emprender y tener ingresos que me permitieran jubilarme dignamente.

¿Qué hacías antes de Oriflame?
Antes de empezar con Oriflame trabajé en diferentes empresas en el área de Relaciones Públicas, pero en ninguna de ellas tuve las satisfacciones que tengo hoy con Oriflame.

Cuéntanos sobre tu viaje y trayectoria en Oriflame.
Al empezar en Oriflame uno de mis más grandes temores era la prospección, pero el educar mi mente me sirvió para superarlos. Después de seis catálogos alcancé el 12% y aprendí que, si trabajaba de la mano con las personas de mi equipo, ellos también subían de nivel. Y así, las cosas mejoraron, pues cinco meses después, alcancé el 21% y con esa lección aprendida, me enfoqué en que los otros Líderes tuvieran los mismos resultados. Fue así como logré el segundo director en mi equipo. ¡Y ya estoy enfocada en el siguiente!

¿Cuáles consideras que son los factores de éxito?

La constancia, perseverancia, superación y preparación. Leer y preparar la mente para tener la actitud correcta en todo momento, porque siempre se presentan dificultades.

¿Qué tips compartirías con otros Líderes?
Que estudien y se preparen para el éxito. ¡Lean todos los días para tener una mente empresarial! Es básico tener un deseo ferviente por cambiar tu vida, tener interés y querer a todas y cada una de las personas de tu equipo.
Escrito por: Fotografías por: Yudith Ramos