Alberto Anticona, ¡el nuevo Título Oro de Perú!

¡No hay nada como cerrar el año celebrando un #ÉxitoOriflame! Tal es el caso de Alberto Rafael Anticona Alvarado, quien celebra hoy su nuevo Título Oro. Continúa leyendo la entrevista que le realizamos y llénate de inspiración con su historia.

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Mi gran amigo, Oscar Lavado, me presentó el negocio
.

¿Cómo es para ti hacer y mantener el negocio Oriflame?
Al principio no contaba con la ayuda y de mis familiares, así que lo inicié sin su aprobación. Pero con el paso del tiempo, les he demostrado que es una buena oportunidad. Lo desarrollo con mucho entusiasmo.

Describe un día típico en la vida de Alberto.
Llevo y recojo a mi hija del colegio, comemos, la oriento para que haga sus deberes y jugamos. Veo videos de éxito. Aproximadamente a las cinco de la tarde salgo a prospectar y por las noches realizo las ROOs programadas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Conocer personas, hacer bellas amistades y la libertad de elegir los horarios en los que deseo trabajar.

¿Qué haces en tus tiempos libres?
Salgo de paseo con mi hija. Veo videos deportivos y musicales.

Has tenido la oportunidad de viajar con Oriflame, ¿cuál ha sido tu viaje o destino favorito y por qué?
He participado en dos viajes de Club de Líderes, Arequipa y Panamá. Han sido experiencias inolvidables y llenas de reconocimientos. He obtenido capacitaciones, conocido mucho y sobre todo y lo que más me gusta, he convivido con otros Líderes.

¿Cómo son las conferencias Oriflame?
¡De súper a
lto nivel! Tienen a los mejores ponentes nacionales e internacionales. Los Socios salen con muchísima energía para desarrollar el negocio.

Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
Comprar un departamento en Lima.

¿Qué hacías antes de entrar a Oriflame?
Realizaba el circuito Lima – Huaraz – Trujillo para promover y vender joyas.

"El crecimiento emocional es fundamental para alcanzar el éxito." - Alberto Anticona.

¿Qué tips te gustaría compartir con los demás Líderes Oriflame?
Creer en uno mismo y en el proyecto. Transmitir con mucha energía para entusiasmar al prospecto.
Ser perseverante, lo importante es nunca rendirse hasta cumplir las primeras metas. Hacer este trabajo con amor y pensando en los sueños de tus Socios – lo de uno viene por añadidura. Es muy importante sentirse exitoso para poder transmitir energías positivas a los prospectos. Además, es muy importante realizar por lo menos tres ROOs a la semana – en lugares fijos. Asistir a las diversas capacitaciones que ofrece Oriflame. Aplicar SARPIO como método para desarrollar tu red. Prospectar en frio, romper el hielo mediante una pregunta y compartir la información Oriflame…

Compártenos una reflexión sobre tu carrera en Oriflame.
Yo no veo a Oriflame como un trabajo, lo veo como una misión y lo hago con mucha pasión. Doy gracias a Dios y a mi amigo Oscar por haberme brindado esta oportunidad, la cual, sin haber llegado aún a mis metas principales, ya me está dando una gran calidad de vida. Es necesario florecer el espíritu de niño que llevamos dentro, entusiasmarse por los logros y entender lo que tienes que hacer – ¡los Líderes de la compañía te apoyarán! Si yo lo estoy logrando, ¡tú también puedes hacerlo!

Escrito por: Fotografías por: Alberto Anticona