Una líder con corazón de Diamante

Kimberly Oliva comenzó el Negocio junto a su pareja, su gran motivación siempre fue tener algo propio y hoy gracias a su esfuerzo, es nuestro Nuevo Título Oro. Sigue leyendo y conoce su historia.

¿Cómo conociste Oriflame?
Kimberly:
Lo conocí por mi enamorado, un día me contó que un amigo suyo lo había invitado a un proyecto de negocio, en otra empresa, y que le había gustado la idea. Cuando llegamos a su casa, él les comentó a sus padres, con fin de consultar lo que le pedían invertir en la otra empresa. Ahí nos enteramos de que sus padres hacían Oriflame. Después de eso, su padre nos dio una ROO en la cocina de su casa.

Describe un día típico en tu vida:
K:
Lo primero que hago es darle gracias a Dios por un día más de vida, desayuno con mi mamá (algo que antes no podía realizarlo ya que a las justas para llegar al trabajo salía con un pan para comerlo en el bus o en todo caso no desayunaba) me baño, me cambio, reviso mi agenda, confirmo citas online o físicas ya sea para ROO´s, capacitaciones o para generar vínculo (las ya gestionadas durante la semana pasada o el día anterior), trato de almorzar la mayoría de veces en casa también, realizo las llamadas respectivas revisando mis reportes de DRP, voy revisando nuevos niveles y trato siempre de conocer a cada uno de ellos, tengo grupos privados de SÓLO Líderes y trato de ir agregándolos a cada uno de ellos para conocerlos, hacer vínculo y LLEVARLOS AL SIGUIENTE NIVEL, y depende el día siempre trato de pasar tiempo con mi familia, enamorado y amigos.

¿Qué es lo que más te gusta de este trabajo?
K:
Disfrutar de mi Libertad, manejar mis horarios, no depender de nadie, además, saber que con esta oportunidad podemos generar un GRAN impacto en la vida de las personas. Eso es algo impresionante, cuando alguien te agradece, es invaluable.

¿Qué haces en tus tiempos libres?
K:
Lo dedico a mi casa, a mi familia, a ir al cine, a cenar o a estar con mi pareja.

Has tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
K:
Fui a Club de Líderes a Panamá, fue realmente IMPRESIONANTE, siempre había escuchado de los viajes que me comentaba mi Líder, y de verdad, es muy diferente que alguien te cuente de un viaje a que tú lo vivas. El haber asistido a ese Club de Líderes definitivamente marcó el antes y después en mi carrera en Oriflame, desde ahí no paré, me propuse ganarme todos los viajes, ¡así que ahí viene Club de Líderes en Iquitos y definitivamente, la Conferencia Oro en Praga!

¿Cuáles consideras que son los factores de éxito?
Estar siempre conectada con la empresa, aprendiendo día a día algo.
Asistir a todas las capacitaciones que haya, si no puedes ir, busca la forma de que sea en línea.
Enseñar a nuestros Líderes a hacer el Negocio de forma profesional, duplicando nuestro conocimiento y haciendo que cada uno ponga su esencia de liderazgo.
Escrito por: Fotografías por: Kimberly Oliva