Óscar Marcial – Nuevo Título Oro

Para Óscar Marcial Lavado Ortiz, Oriflame es como un espejo y siempre le devuelve lo que da. Por lo que, gracias a su trabajo, hoy se convierte en nuestro nuevo Título Oro. Sigue leyendo y conoce su historia.

¿Cómo te enteraste de Oriflame?
Óscar:
Mi Líder, Óscar Montoya me presentó la oportunidad Oriflame.

Describe un día típico en tu vida.
O:
Generalmente, todas las mañanas reviso mi reporte de actividad, créditos, etc. Luego salgo a hacer visitas para activar a Socios o prospectar. De lunes a viernes, por las tardes tenemos ROOs en nuestro Enlace, o en casas de otros Líderes.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
O:
Lograr algo nuevo, equivocarme, aprender y celebrar los logros que ya no son solo míos, sino de mi equipo. Además, disfruto saber que estoy ayudando a cambiar la vida de muchas familias, ¡es maravilloso!

“Desde el principio me enamoré de Oriflame, de los productos y del sistema, por eso me fue tan fácil compartirlo con los demás con mucha pasión.” Óscar Marcial, nuevo Título Oro

¿Qué haces en tu tiempo libre?
O:
Paso el tiempo con mi familia y amigos.

Cuéntanos un poco sobre lo que hacías antes de unirte a Oriflame:
O:
Era profesor de varias universidades. Trabajaba de lunes a domingo, de enero a diciembre. Mi vida era solo trabajar. ¡Oriflame salvó mi vida!

Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste? ¿ha cambiado a lo largo del camino?
O:
Al principio era dejar uno de mis tres trabajos, pronto Oriflame se convirtió en el pasatiempo mejor pagado. Hoy, que solo me dedico a este negocio, puedo soñar en grande; una nueva casa, una camioneta de agencia, viajar por el mundo con mis hijos, pero, sobre todo, ver a nuestro equipo cumplir sus sueños.

¿Qué factores de éxito recomiendas a otros Socios para crecer en Oriflame?
O: •
Ten clara tu meta personal y compártela con tu equipo, ellos son tu reflejo. Si ven que tu sueño es grande, comenzarán a seguirte.
Enseña con el ejemplo. Tú debes de ser el primero en reclutamiento, en ganar todos los premios y en cumplir las metas.
Mantén la comunicación con tus Socios. Por ejemplo, yo tengo un grupo distinto de WhatsApp para Socios, vendedores, Líderes en formación, superiores o 12%... Pues el lenguaje e información es distinto para cada uno.
Reconoce los logros de tu equipo. No importa si son grandes o pequeños, el reconocimiento los motiva.
¡Nunca te des por vencido! Todo es cuestión de tiempo.
Escrito por: Fotografías por: Óscar Marcial Lavado