Jessica Giuliana Pita Zegerra, Nuevo Título Oro

“Tenía un Plan A en la vida: terminar una carrera y trabajar en el ámbito profesional, hasta que un día, decidí dedicarme dos horas al negocio Oriflame. Mis sueños han comenzado a hacerse realidad y, ¡espero cumplir muchos más!” Jessica Giuliana Pita Zegerra, nuevo Título Oro.

¿Cómo te enteraste de Oriflame?
Jessica:
Por mi mamá.

Describe un día típico en tu vida.
J:
Mi esposo y yo, llevamos a nuestro hijo al colegio, después, me acompaña a prospectar y a recoger fichas hasta el mediodía, él se va a su trabajo, y yo me quedo en el Enlace. En las tardes, almorzamos juntos, conversamos sobre cómo me va y me da ideas para mejorar. Luego visito a mis Socias.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
J:
Me gusta ayudar a cambiar la vida de las personas, me alegro mucho cuando mis Socios suben de nivel y cumplen sus metas. Además, ¡siempre me divierto y me la paso bien!

¿Qué haces en tu tiempo libre?
J:
Me reúno con mi familia los fines de semana para ir al cine o vemos películas en la casa.

“Estoy completamente enamorada de Oriflame. Ya encontré mi camino, ahora, lograré cumplir mis sueños y los de mis Socias.” Jessica Giuliana Pita Zegerra.

Cuéntanos un poco sobre lo que hacías antes de unirte a Oriflame:
J:
Era una persona con varios oficios: ama de casa, estudiante y trabajadora. Invertía muy poco tiempo a Oriflame, hasta que un día me encontré con Pamela Ibarra, Líder Oriflame y miembro del Top 15 en México, ella me sugirió dedicarle dos horas al negocio, eso hice y hoy me siento contenta con todo lo que he logrado, ¡he renunciado a mi trabajo de 15 años en el hospital!

Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste? ¿ha cambiado a lo largo del camino?
J:
Mis sueños son que mi hija se gradúe de la carrera en Psicología. Y darle a mi hijo un mejor estilo de vida. ¡Estoy trabajando en ellos!

¿Qué factores de éxito recomiendas a otros Socios para crecer en Oriflame?
J: • Tener una meta clara.
Esa razón que te impulsará a derribar todas las barreras.
Estar enamorada de Oriflame. Conocer todo sobre la empresa y sus productos.
Ser perseverante. No es una carrera fácil, pero tampoco es imposible.
Capacitarnos y motivarnos.
Escrito por: Fotografías por: Jessica Pita Zegerra