Oscar Lavado, sube a Título Oro Senior

“Es mucho más que dinero, es tocar vidas para construir un mundo mejor. Tu vida también puede cambiar. Créelo, ¡todo comienza en ti!”

¿Cómo te enteraste de Oriflame?
Óscar:
Mi amigo y líder, Oscar Montoya me invitó. Yo nunca había vendido nada, pero me dijo que si conocía mucha gente, con eso bastaba.

¿Cómo es mantener un negocio en pareja?
O:
Cada uno tiene habilidades distintas, así que al combinarlas el resultado es mucho mejor. Uno completa lo que le falta al otro. Antes éramos de un solo código, pero ahora mi esposa tiene su propio código, ella es mi tercer 21% y es con ella que estoy logrando este título. Es nuestro proyecto familiar.

Describe un día típico en tu vida.
O:
Por las mañanas, normalmente desayuno tranquilo con mi esposa, publico algún mensaje en mi Facebook y en los grupos de mi red, reviso mis reportes, hago trabajo administrativo en casa. Luego, salgo a visitar a los socios de mi red personal, a prospectar solo o con alguno de mis equipos según se haya agendado. Por las tardes, tenemos ROOS del enlace o domicilio de los socios según lo planificado. Por las noches vuelvo a revisar mis reportes.

"Lo que más me gusta es la libertad de elegir qué hacer cada día, cada semana, cada mes y el saber que estoy cambiando mi historia, la de mi familia y de muchas otras con quienes estamos construyendo un patrimonio que heredarán nuestros hijos."

Tuviste recientemente la oportunidad de viajar con Oriflame - ¿Cuál fue tu experiencia?
O
: Gané el viaje a Punta Cana para el Seminario Internacional Conquista 21 este mes y creo que fue muy especial, no solo por ser mi primer viaje internacional con Oriflame, sino porque fui con mi esposa y 5 líderes más de mi red. En agosto, estaré viajando a Praga a mi primera Conferencia Oro.

Compártenos algunos de los factores de éxito que consideras que han impulsado tu carrera.
· Tener FE.
Primero en Dios, que quiere lo mejor para sus hijos y nos ha creado con todo lo necesario para trascender. Segundo, en ti (si tú no crees que puedes, que es posible, nadie más en tu equipo lo creerá), en la empresa (somos la mejor opción del mercado y del mundo, tienes que sentirlo y que se note cuando hablas de Oriflame) y en tu equipo (ellos pueden tanto o más que tú, tienes que hacerles sentir que crees y confías en ellos, que son una sola fuerza).
· Siempre estar positivo. Todo puede estar en contra, puede la campaña estar dura, puedes tener problemas personales o familiares, pero el show debe continuar y TÚ siempre tienes que ser esa burbuja de energía positiva, de entusiasmo, de alegría. Recuerda que los ojos son las ventanas del alma.
· Predicar con el ejemplo. Tú tienes que ser el primero en prospectar, el primero en reclutar, el primero en ganarse todos los premios, porque así es como mejor enseñas y te duplicas. Tienen que ver en ti que es posible.
· Conocer a mis socios. A pesar de que la red sigue creciendo, trato de mantener un canal abierto a todos mis socios directos y a profundidad. Saben que pueden llamarme o contactarme en cualquier momento.

¿Qué reflexión tienes sobre tu propia carrera?
O:
Cuando empecé Oriflame, lo tomé como un juego, un pasatiempo productivo. Jamás hubiera imaginado que terminaría siendo mi proyecto de vida, mi proyecto familiar. Es indescriptible lo que siento al saber que estoy construyendo un legado para mis futuras generaciones. El saber que estoy escribiendo una nueva historia junto a mi familia me llena de felicidad. Lo mejor es que somos muchos los que se han sumado al proyecto, pues somos más de 1,500 socios en la red. El ver sus resultados, saber que también están cumpliendo sus sueños, me llena de orgullo y emoción. Es mucho más que dinero, es tocar vidas para construir un mundo mejor. Tu vida también puede cambiar. Créelo, ¡todo comienza en ti!
Escrito por: Fotografías por: Óscar Marcial