¡Mauricio Martín Brilla al Oro!

Somos nosotros el mejor producto de Oriflame por ello debemos MEJORAR y profesionalizarnos

Oriflame: ¿CÓMO TE ENTERASTE DE ORIFLAME POR PRIMERA VEZ

Mauricio: La esposa de un buen amigo estaba en un negocio y siempre me pedía conversar sobre el tema, pero como veía un catálogo declinaba, hasta que un buen día me invito un café para conversar y acepte, momento que no perdió para plantearme su negocio y, me dejo pensando en EL FUTURO, fue entonces que oí más del tema y decidí desarrollar EL NEGOCIO.

O: DESCRIBE UN TIPICO DIA EN TU VIDA.

M: Amo dormir, no tengo presión en tiempo, ahora manejo mis horarios, estoy reforzado con Wellness y listo para comenzar con fuerza, por las mañanas ordeno el trabajo, los lunes hago llamadas para agendar la semana y las desarrollo según pasan los días, analizo mis reportes sobre todo…NUEVOS SOCIOS, y me pongo en contacto con Patrocinadores para saber el porqué de esos reclutamientos,  y por las tardes, como aún no manejo bien la tecnología  me afianzo en las llamadas telefónicas y visitas personales con todos los protocolos del caso. 

O:¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU TRABAJO?

M:Mi libertad, la oportunidad de ayudar en el desarrollo profesional, por ende, el económico de mucha gente, quizás mi formación pedagógica me lleva a ello, nunca dejo de educar, mi labor me permite viajar a muchas ciudades desarrollando el plan de crecimiento en Oriflame,

Creo que un Líder se hace, por ello mi función es descubrirlos y eso se hace en contacto diario con posibles líderes o socios.

O: ¿QUÉ HACES EN TUS TIEMPOS LIBRE?

M: Soy muy hogareño, por ello mi familia es primero, pese a que viajo una semana por tema de desarrollo de líderes, pero la mayoría de tiempo es dedicado a mi persona, mi familia y seguir averiguando como hacer mejor esta profesión.

O: ¿CÓMO SON LAS CONFERENCIA ORIFLAME?

M: Al exterior me gané la Conferencia a PANAMA, inigualable experiencia llena de vibras y constante aprendizaje con líderes de muchos países, tuve la oportunidad de captar la idea de cómo plantean sus negocios gente en crecimiento, con quienes aún tengo comunicación.

En realidad, ahora son mi inspiración para crecer en esta industria.

O: ¿ERES CONOCIDO POR INSPIRAR A TU RED A CUMPLIR SUEÑOS?

M: De alguna manera debo ser el MEJOR PRODUCTO DE ORIFLAME, sino, no crecería en este negocio, además es lo que les digo a cada socio, somos nosotros el mejor producto de Oriflame por ello debemos MEJORAR y profesionalizarnos.

Como me lo planteo mi patrocinadora Graciela Caviedes, asegurar mi futuro, era mi sueño más grande al comenzar.

Claro que ha cambiado, pensé que asegura mi futuro dependía de ganar dinero, ahora no solo quiero eso, también deseo LA FAMA Y LA GLORIA y en Oriflame se define como TITULOS Y BONOS y definitivamente mi mejor motivación LOS VIAJES.

O: UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO QUE HACIAS ANTES DE INGRESAR A ORIFLAME.

M: Tenía un Perfumería, no estaba mal, pero podía ser mejor, de hecho era esclavo de mi propio negocio, crecía si yo estaba allí, no tenía LIBERTAD, ahhh  viajes, casi nunca.

Creo mi patrocinadora lo sabía y me invito el CAFÉ MOTIVADOR para cambiar el rumbo de mi futuro.

O: UN RECORRIDO CON TIEMPO (MESES O AÑOS) DE TU TITULOS (12% Y MAS) DETALLADO PARA HACER UNA GRAFICA.

M: Cuando me presentaron el negocio, me dijeron que debía INVERTIR, mi CAPITAL HUMANO y, creo tengo mucho de ello.

Mi primer catálogo cerré al 9% gane 238 soles nunca lo olvidare, segundo catalogo al 12% duplique la ganancia, tercer catalogo 18% y cuarto catalogo 21%, solo INVERTI MI CAPITAL y para este último rango invertí el CAPITAL DE MI CAPITAL. Así me lo plantee y se trabajó duro para esto, luego ocho catálogos más en este rango y llego el titulo Distinguido con su mejor premio, PANAMA.

O: UN LISTADO DE FACTORES DE ÉXITO QUE TU CONSIDERAS HAN ESTADO EN TU CARRERA.

M:Creo que CONFIANZA EN TI MISMO, sin ello nada lo haría posible, CAPACITACION, conocimiento es poder, esto se lo debo a las constantes programaciones de la empresa. PERSEVERANCIA, el que persigue la consigue, me caí y varias veces, sin embargo, ese trabajo EN EQUIPO me ayudo a levantarme y decir CREO EN MI. Y nuevamente recalco SOMOS EL MEJOR PRODUCTO DE ORIFLAME por eso mi negocio funciona a pesar de todo y todos,

O: UN LISTADO DE LOS TIPS O CONSEJOS QUE LES DARIAS A LOS DEMAS LIDERES.

M: CONFIANZA EN TI MISMO, tu patrocinador es tu apoyo no tu solución, CAPACITATE de muchas formas virtual, presencial, solo, y mejor si es en equipo. PERSEVERA, si te caes es porque algo nos falta fortalecer, demuéstrate que puedes, REINVENTATE. DA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, no de venta de cosméticos, afuera la gente busca algo grande.

O: UNA REFLEXION SOBRE TU PROPIA CARRERA.

M: No hay sin suerte, solo persevera, profesionalízate, no estás solo, aunque solo dependa de ti.

Agradecido eternamente a Graciela Caviedes, a mis socios por tolerarme y comprender que solo deseo hacerlos mejores, en esta carrera, que ellos también pueden escribir su propia historia de éxito. Que en sus manos está el futuro de su familia, el suyo propio.

Qué si estamos en Oriflame, no estamos aquí para vender cosméticos sino, para HACER NEGOCIOS CON LA BELLEZA.

Escrito por: Fotografías por: Mauricio Martín