Comprometidos con la sustentabilidad y poner la huella y ejemplo, como marca nos hemos comprometido a cambiar nuestros empaques y fórmulas para hacerlos más amigables con el medio ambiente, por ello, esta nueva colección de brochas es vegana, ninguno de los componentes es de origen animal ni derivados. Las cerdas sintéticas y el mango sumergido en pintura no tóxica garantizan un producto de calidad y sustentable. Además, están hechas con mangos de madera certificada de origen sustentable y su empaque es 100% reciclable.
¡Lo sustentable no sacrifica la calidad!
Esta colección de 6 brochas ha sido muy aclamada en Europa, pues no solo sus cerdas son veganas, sino que también los formatos son perfectos para hacerte desde un maquillaje para el diario hasta un look profesional de pasarela. Todo lo que necesitas lo encontrarás en ellas:
Una brocha abanico para aplicar polvos y sellar tu maquillaje o retirar el exceso de producto, una para la base de maquillaje y otros productos en crema, otra para rubor y contornos, una de formato más plano para corregir imperfecciones, la práctica brocha dual para tus mejores looks de ojos y finalmente, la de labios para delinear y utilizar tu fórmula favorita de labial contorneando tus labios para darles un efecto “plump”.
¡Recuerda que el maquillaje es para divertirte y expresar tu personalidad! Utiliza esta nueva colección de brochas dependiendo tu rutina de belleza y como te acomode cada presentación y compártenos tus looks en redes sociales utilizando #OriflameOnMe.