Mathilda Jönsson (Experta en Fragancias Oriflame)
“Una esencia crea una experiencia emocional. Es una manera de expresar quién eres o quién quieres ser. Así que cuando vayas a elegir una fragancia para tu boda, comienza pensando cómo quieres sentirte y qué quieres expresar en ese día tan especial.
Si quieres sentirte femenina y romántica, elige una composición sutil de notas amaderadas y florales. Si quieres transmitir glamour, entonces opta por una clásica fragancia de Chipre. Si lo tuyo es la sensualidad, elige una que tenga especias cálidas, ingredientes orientales, almizcle y flores dulces.”
Vincent Schaller (Perfumista)
“Como tu boda será el día más importante de tu vida, yo recomiendo usar una fragancia elegante; una que te haga sentir confianza y que dure por horas
Incluí la rosa blanca en las notas de corazón de Volare Forever debido a su asociación con las bodas y el romance. Al instante supe que quería conectar este aroma con el concepto de las bodas – después de todo, “forever” hace referencia al amor eterno y para mí eso significa una boda. La fragancia de una novia debe ser radiante – como un rayo de luz, para el día más hermoso de su vida.”
Camilla Åstrand (Estilista de Celebridades)
“Elegir el aroma que usarás el día de tu boda debe ser tan importante como elegir tu vestido. Al momento de la búsqueda, tienes dos opciones: una es usar tu fragancia favorita y que te caracteriza (si tienes una), una fragancia familiar y cálida que les ofrezca seguridad a los dos, durante el día de la celebración.
La otra alternativa es seleccionar cuidadosamente una nueva fragancia para usarla el día de tu boda y en futuros aniversarios. De esa manera, el aroma siempre estará asociado con tu día especial y traerá memorias consigo. Si haces esto, tómate el tiempo de encontrar la ideal para ti – e involucra a tu pareja; me encanta la intimidad al comprar perfumes con mi novio.”
Hamish Shephard (Fundador de Bride Book and Groom-to-be)
“Elegir una fragancia única para tu gran día puede ser muy divertido, teniendo la ceremonia en mente. Trata de incorporar cosas que pienses que pueden ser importantes para ese día, en términos del concepto, estilo y la temporada para la que está agendada tu boda.
Una esencia cálida con ingredientes como el ámbar y el chocolate puede ser demasiado pesada para una boda veraniega, ¡pero ideal para una ceremonia celebrada en invierno! De igual manera, un perfume clásico con jazmín y rosas puede ser perfecto para un evento tradicional celebrado en una locación rústica o histórica, pero no será el mejor para una boda relajada y playera.”
Daniela Bonardi (La Novia)
“Debido a que una boda puede tener tus nervios de punta, yo elegí usar mi esencia clásica en mi gran día – pues quise sentirme tranquila y cómoda. Mi consejo para las novias es que lleven una en la que se sientan a gusto. Notarán que el día de su boda, cada aroma se vuelve más intenso, por lo que desearás llevar uno que te inspire confianza. Además, de esta manera, recordarás tu boda todos los días.”