1. Posa
¿Tienes dos minutos? ¡Una pose poderosa es justo lo que necesitas para aumentar tu confianza! Ya sea que te pongas de pie en una postura alargada, con tus manos en las caderas o en forma de "V" por encima de tu cabeza. Está demostrado que estas posiciones ayudan a sentirse más dominante y además, reducen el estrés.
2. Sonríe
Existe una frase famosa que dice: "Sonríe y el mundo entero te sonreirá". ¡Y es verdad! Sonreír no solo te hace sentir mayor confianza, sino que también puede reducir el sentimiento de estrés y disminuir tu ritmo cardiaco. Esto hace resaltar las emociones positivas.
3. Aprende algo nuevo
Alcanzar nuevas metas y adquirir nuevas habilidades te ayudará a construir más confianza y una imagen positiva. Y para ser honestos, ¡siempre es divertido aprender algo nuevo! Puede ser algo pequeño, como probar una nueva clase en el gimnasio o algo más grande, como aprender un nuevo idioma.
4. Tu mejor aroma
Puede parecer raro, pero algunos estudios han encontrado que las personas se sienten más seguras cuando usan su fragancia favorita.
5. Muévete
Ejercicio, ejercicio, ejercicio. Puede sonar bastante obvio, pero no por eso es menos cierto. Ejercitarte tiene muchos beneficios físicos y psicológicos. Y no tienes que ser un atleta para sentirte bien con tus logros. Sólo fija una meta apropiada para tu nivel y condición física, ¡y cúmplela! – este logro hará que te sientas orgullosa de ti misma.