Tus preguntas sobre NovAge resueltas

¿Estás en el proceso de seleccionar una marca para el cuidado de la piel o simplemente deseas más información sobre NovAge? El Dr. Alain Mavon, nuestro Director Senior de Ciencia e Innovación contestará todas tus preguntas.

1. ¿ES NOVAGE ADECUADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL?
Sí, NovAge es adecuado para todos los tipos de piel.

2. ¿CÓMO PUEDO DETERMINAR QUÉ SISTEMA NOVAGE ES MEJOR PARA MI PIEL?
Tu edad es una pista, pero es más importante identificar los principales problemas de tu piel y elegir el tipo de NovAge que más se adecue a ti.

3. ¿EN QUÉ SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL SE ENFOCA NOVAGE?
Los sistemas NovAge para el cuidado de la piel se enfocan en los 12 signos de envejecimiento de la piel más importantes – que son los signos que se correlacionan directamente con una percepción negativa de la edad.

4. ¿PUEDO CONTINUAR USANDO MIS OTROS PRODUCTOS ORIFLAME JUNTO CON NOVAGE O DEBO CAMBIAR POR COMPLETO?
Puedes continuar utilizando los productos que ya tienes, pero te recomendamos cambiar a NovAge, ya que está diseñado para ser más efectivo al usar el set de seis productos, siguiendo la rutina de cuidado de la piel para mejorar la juventud.

5. ¿QUÉ ES UN ESTUDIO CLÍNICO Y QUÉ SIGNIFICA “CLÍNICAMENTE PROBADO”?

Un estudio clínico involucra voluntarios probando un producto por un tiempo determinado. Los beneficios aportados por el producto se miden objetivamente utilizando diversos métodos técnicos.

“Clínicamente probado” significa que los resultados para corroborar los beneficios del producto provienen de una prueba clínica con mediciones objetivas. Dicha prueba clínica es una garantía para el consumidor de que el producto es realmente eficiente.

6. NOVAGE ES IMPULSADO POR TECNOLOGÍAS INNOVADORAS NATURALES. ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO Y POR QUÉ ES INNOVADOR?
NovAge funciona con tecnologías de plantas naturales o tecnologías inspiradas en la naturaleza. Innovador significa que estas tecnologías son el resultado de una investigación de vanguardia.

7. ¿QUÉ SON LAS CÉLULAS MADRE VEGETALES?
Las células madre vegetales son biotecnologías utilizadas para producir extractos naturales de manera sustentable, en una forma altamente concentrada. Dependiendo de la planta original, pueden poseer diversas acciones antienvejecimiento.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame Brand Images