Como Resaltar tu Belleza Latina

Las Latinas tenemos rasgos únicos y dignos de destacar. Te entregamos algunos tips para sacarles provecho!

FRUTAS POR DOQUIER
Maracuyá, mango, piñas, bananas, frutos del bosque. Latinoamérica tiene variados frutos que son escasos o no existen en otros lugares del mundo. Aprovecha su alto contenido en vitamina C y su acción antioxidante para mejorar tu piel y salud.

PÓMULOS DE ESTRELLA

¿Has visto los pómulos de Salma Hayek? Sí, el ser latina viene con el bonus de unos hermosos pómulos. Destácalos aplicando un poco de color en las manzanas de tus mejillas y hacia atrás, bordeando el contorno del pómulo para luego aplicar iluminador encima.

OJOS OSCUROS

La suerte de tener ojos marrones yace en como resaltan con sombras claras y lucen intensos y dramáticos con tonos oscuros. Los azules, verdes, fucsias, morados, marrones y plateados se verán hermosos en ellos. Sólo evita el amarillo y naranja junto a sus derivados.

CEJAS GRUESAS

Fíjate en Sofía Vergara. Ella tiene cejas bien definidas y es porque este es un rasgo común en las latinas. Para resaltarlas, maquíllalas con un poco de sombra de un tono similar al pelo. Si tus cejas son oscuras usa un café profundo y nunca negro!

VOLUMEN EN EL PELO

El pelo oscuro es hermoso pero tiende a ser más grueso y con la humedad del ambiente, eso es equivalente a mucho frizz! Usa productos para combatirlo y hazte amiga de las cremas para peinar que lo mantendrán bajo control.

CUERPO DE DIOSA

El increíble derriére de Jennifer López está asegurado en 4,5 millones de Euros! Las latinas suelen tener caderas bonitas, muslos contorneados y una bella parte trasera. Procura tonificar esta zona, además de usar un gel reductor anticelulitis y una crema anti estrías.

PIEL BRONCEADA

Gracias al clima, las Latinas naturalmente tenemos la piel dorada. Para mantener ese bronceado perfecto, exfolia al menos dos veces por semana y utiliza una crema hidratante a diario.

Escrito por: Fotografías por: Shutterstock