Tendencia Multimasking

Aceptémoslo, nadie tiene una piel perfecta todo el tiempo, ¡y es normal! Aunque no sean visibles, podemos sufrir cambios dependiendo del clima o del nivel de estrés. Puede ser que en ocasiones experimentemos una sensación grasosa, y a veces seca; incluso a la inversa. Por ello, preparamos una guía Multimasking con la que podrás consentirte dependiendo las necesidades específicas de tu rostro.

Comencemos por definir qué es el Multimasking. Esta práctica se refiere a la acción de aplicar más de una mascarilla sobre distintas áreas de tu rostro, para que cada una combata un problema en específico. La buena noticia es que con las nuevas opciones de Love Nature, tendrás justo la que necesitas.

¡ACABA CON LA PIEL GRASA!
Este tipo de piel puede estar presente en todo el rostro, pero es muy común que sea más pronunciada en la zona T (frente, nariz y mentón). Si quieres eliminarla, aplica un poco de la mascarilla Love Nature Manzana Purificante.

¿RESEQUEDAD? ¡NUNCA MÁS!
Es común que la piel seca, áspera y escamosa aparezca con el clima fío, sin embargo, también puede presentarse si frecuentas lugares con aire acondicionado. Generalmente, esta condición se manifiesta en las mejillas. Pero no temas, con las siguientes dos opciones podrás olvidarte de ella: mascarilla Love Nature Sandía Hidratante y Cacao Nutritivo.

DOBLE CUIDADO PARA PIEL MIXTA
Este tipo de piel suele requerir de más cuidados, pues generalmente la zona T suele ser grasa, mientras el resto del rostro tiende a ser seco. Prepara un doble cuidado con la mascarilla Love Nature Manzana Purificante, Sandía Hidratante, y Cacao Nutritivo.

CONTROLA LA PIEL SENSIBLE
¡Tratar con la piel sensible no es fácil! Es común encontrarla alrededor de la zona T, y en ocasiones, puede causar muchas molestias. Pero descuida, controlar estos malestares es mucho más fácil de lo que piensas, gracias a la mascarilla Love Nature Rosa Calmante.

RECUPERA TU PIEL RADIANTE
Algunos días tu piel se ve opaca y sin vida. Por lo general, aunque este aspecto se refleje en todo el rostro, suele ser más pronunciado en las mejillas y en el contorno facial. Cuando sea el caso, esta es la solución: mascarilla Love Nature Lichi Radiante.

Escrito por: