BASE LIVIANA
A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a decolorarse y soltarse, de modo que debes buscar una base que cubra pero también ilumine. Evita las bases pesadas que se pueden acumular en líneas y arrugas. Recuerda que debes difuminar tu base o CC Cream) desde el rostro hacia el cuello. Aplica un corrector liviano en las zonas donde se produzcan sombras, por ejemplo, alrededor de las aletas de tu nariz y bajo tus ojos.
RUBOR
Este producto puede quitarte años de encima en un instante. Aplica un rubor cremoso en el punto más alto de tus pómulos para marcar la estructura de tu rostro. Si éste es luminoso, la luz rebotará en los pigmentos, suavizando las líneas de expresión y otorgándote una apariencia saludable.
Nos encantan: Giordani Gold Bronzing Pearls y Very me Cherry My Cheeks.
OJOS DEFINIDOS
Los párpados tienden a caerse con la edad pero puedes levantarlos si les otorgas un contorno. Con una sombra opaca y que se vea natural, agrega profundidad al hueso de la ceja. Evita productos brillantes y muy pálidos porque destacarán las imperfecciones.
Riza tus pestañas y aplica una mascara que aporte volumen. ¡Esto levantará tus ojos al instante!
CEJAS GRUESAS
Las cejas definen y levantan todo el rostro. Si tus cejas son delgadas usa un kit para rellenar espacios vacíos dibujando pequeñas líneas entre el pelo. Para darles estructura ocupa un gel que las fije en su lugar.
LABIOS CON VOLUMEN
Con los años, los labios adelgazan. Evita el delineador y las texturas mate ya que estos los reducen aún más. En vez de esto, aplica un poco de brillo en el centro de tu labio inferior para que tu boca tenga una apariencia con más volumen.
Los tonos medios de corales y rojos favorece a la mayoría, independiente de la edad pero aléjate de rosas pálidos, berenjena y café que aplanan y agregan años.