1. NOCHE DE ESTRELLAS
Si quieres sorprender a tus amigos, intenta llevar accesorios brillantes en tu cabello con un moño relajado o con un volteado francés. Te recomendamos ver uno de nuestros videos tutoriales para que aprendas a lograr el look – ¡lo que necesitarás será un buen spray fijador para el cabello y unos pasadores!
Da clic aquí para ver el video.
2. DEBAJO DEL MUÉRDAGO
Cuando diciembre llega, los labios rojos son la mejor opción. La decisión está en la textura: ¿mate o brillosos? Un toque de nuestro Mate Mousse se llevará a la perfección con unas cejas definidas, naturales y un maquillaje de ojos sutil; mientras que el brillo de tus labios quedará bien con unos ojos smoky para causar más impacto. Complementa tu look de fiesta con una chamarra de terciopelo – ¡es un must en tu clóset en esta temporada!
3. OJOS TIPO HALO
También conocidos como ojos con spot – los ojos tipo halo son nuestro look favorito del momento. Simplemente difumina una sombra oscura y ahumada sobre el pliegue exterior e interior de tus párpados. Después, aplica una sombra brillosa en crema, justo en el centro de tus párpados y ¡estarás lista para deslumbrar!
Logra el look aquí.
4. BRILLA-BRILLA
Si existe una época del año para usar brillitos, es ahora. Para aquellas que normalmente se avergüenzan de brillar, las Perlas Iluminadoras Giordani Gold son una buena opción para iluminar tus mejillas con sutileza y lucirán radiantes de manera instantánea. Pero para un resultado más atrevido, combina tu vestido de fiesta con un poco de delineador y sombras de ojos metálicas en crema – entre más audaz, ¡mejor!
5. BRILLO DE TEMPORADA
Es difícil mantener una complexión radiante en esta época del año – el clima frío y las noches largas pueden hacerle una mala jugada a tu piel. Ilumina un rostro cansado aplicando un poco de iluminador sobre tus mejillas y riza tus pestañas, aplicando un poco de máscara ligera, pues así lograrás que tus ojos parezcan más abiertos. Para lucir un lienzo impecable – el mejor de los looks – solo requerirás añadir dos minutos diarios, en la noche y en la mañana, a tu rutina de cuidado de la piel.