Compra menos, experimenta MÁS
Los millennials aman las experiencias únicas y vivir el momento, como si no hubiera un mañana. Entonces, en lugar de comprar regalos que ni siquiera recordarán en unos meses, planea y reserva una experiencia divertida con tu pareja: ¡una búsqueda del tesoro con pistas personales repartidas por toda la ciudad, cocinar la cena juntos o un maratón de sus películas favoritas. Tu corazón estará lleno de recuerdos y no necesitas hacer un gran gasto.
Dilo con una canción
¿Recuerdas esa sensación de dar o recibir la lista de canciones en un CD con la selección musical de la persona que te gusta? La música mueve las emociones y las canciones pueden seguir evocando recuerdos años después. Así que crea una lista de reproducción de Spotify para tu amor, con todas tus canciones favoritas y especiales que significan algo para ambos. ¡O vete a la vieja escuela y regala una lista grabada en un CD!
Plásmenlo con tinta
Nada dice más "somos tú y yo" que un tatuaje juntos. Ya sea que opten por un diseño propio, tatuajes a juego o incluso su nombre escrito a mano para los ultra comprometidos, imagina la emocionante aventura de tatuarse juntos en el impulso del momento. Y no te preocupes, un tatuaje no tiene por qué significar amor para siempre, simplemente llena tu memoria de momentos divertidos en tu vida para mirar hacia atrás y hacerte sonreír.
Conéctense a través de los aromas
Nuestro sentido del olfato está tan profundamente conectado con nuestras emociones y recuerdos, así que ¿por qué no hacer que este momento en la vida de cada uno sea más personal (y memorable) con perfumes a juego? Elije un aroma adictivo para Ella y para Él que te haga volver por más y te recuerde a tu ser amado cada vez que lo apliques. Lost in You Eau de Parfums crea un exclusivo Acorde de conexiones románticas cuando los usas juntos, ¡haciendo que tu conexión aromática sea aún más única! Y si viven juntos, sus botellas a juego se verán súper elegantes en su estante.
Únete a la generación tecnológica
Un verdadero millennial es un experto en tecnología, y expresar sus sentimientos mutuos en línea es el máximo símbolo del amor. Muestra al mundo lo increíbles que crees que son, ¡y no tengas miedo de gritarlo desde los tejados! Así que únete a la generación tecnológica y dedícale un video tiktok o una publicación de Instagram.