ANTES DE TU VIAJE
Aplica una mascarilla hidratante de acción profunda la noche anterior para reforzar tu piel. El mismo día de tu viaje, aplica una crema humectante y llévala contigo en caso de que sientas la necesidad de reaplicar. Las chances de que tu maquillaje se vea igual luego de pasar horas viajando son muy pocas. Mantén un look simple y no apliques capas y capas de maquillaje puesto que combinadas con el aire acondicionado pueden dañar tu piel. Si no quieres llegar de cara lavada, lleva algunos productos y aplícalos justo antes de llegar.
DURANTE EL VIAJE
Alimentos como el maní salado pueden ser muy tentadores a modo de colación, pero definitivamente no ayudarán a tu piel. Bebe agua para mantenerte hidratada y elige snacks un poco más saludables como frutas y vegetales y si puedes, lleva tu propia comida.
No olvides el moverte y estirar tu cuerpo, lo que estimulará tu circulación. Esto no sólo beneficia tu cuerpo, sino que minimiza las posibilidades de tener ojeras y bolsas en los ojos. Recuerda llevar tu bálsamo de labios a mano, ya que lo necesitarás de seguro. Tal como hiciste antes de despegar, usa una crema humectante al llegar a tu destino para que tu piel vuelva a la normalidad lo antes posible.
¡Buen Viaje!