Feliz Día, Mamá

¿Cuándo fue la última vez que le dijiste algo lindo a mamá? Se acerca una de las celebraciones más importantes del año, ¡el Día de las Madres! Por ello, hemos preparado un Catálogo lleno de regalos y productos ideales para festejarla como se lo merece.

FRAGANCIAS EXCLUSIVAS
La primera se trata de Eclat Mon Parfum, un aroma inspirado en la elegancia y delicadeza parisina. Creada con ingredientes premium, el exclusivo acorde De Laire y la flor de Iris Blanco, es la expresión de un perfume altamente prestigioso. La segunda es Dare to Shine, nuestro homenaje a las mujeres fuertes y brillantes, con un irresistible aroma floral-afrutado que guardamos en un frasco que evoca la forma de los diamantes.

LIMPIEZA INTELIGENTE
¡Revolucionamos nuestros Sistemas de Belleza NovAge! Presentamos el Gel-Tónico Limpiador 2 en 1, con una tecnología basada en bisabolol natural, un ingrediente que elimina eficazmente la suciedad mientras suaviza la piel del rosto. Además, contiene Vitamina E para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, causado por lo rayos UV. ¡Ahora, tu Rutina de Cuidado de la Piel NovAge será mucho más fácil y rápida! Gracias a este nuevo integrante, podrás obtener los beneficios de usar un limpiador y un tónico en un mismo paso.

UN REGALO ESPECIAL
Sabemos que consentir a mamá con accesorios, es un gran detalle. En este Catálogo, tenemos cuatro colecciones que le encantarán. Nuestra primera opción es para las que les gusta un estilo minimalista; el Reloj Ally tiene detalles dorados, correa color crema y un diseño en la esfera tipo mármol. El Set de Aretes Cherish incluye tres pares de aretes en tonos metálicos, dorados y con toques aperlados, ¡uno par para cada outfit! Para las mamás románticas, ¡el Bolso Drift Pastel!, podrán llevarlo en la mano la suave correa decorada con un llavero extraíble o cambiar su correa y usarlo al hombro. Si buscas un regalo en tendencia, te recomendamos el Collar Drif Flower, estos representan la suerte, el poder, la felicidad, la salud, la unión, la fortuna y el amor.

INSPIRADOR AROMA A MANZANA Y ORQUÍDEA SILVESTRE
¿Cuándo fue la última vez que consentiste a mamá? Es normal que, por su ritmo de vida acelerado, mamá tenga poco tiempo para cuidarse. Pero también es muy importante que se tome un momento para relajarse y que lo aproveche al máximo. Regálale la esencia de Joyce Jade Eau de Toilette para que la agregue a su rutina, su aroma inspirador llenará de magia sus días.

¡Celebra a mamá con Oriflame!