Como la contraparte del cuidado para la piel, la CC cream para tu cabello es un producto multi-beneficios que promete resultados altamente efectivos. Disponible en formato de bálsamo, crema o spray, proporciona más de 10 beneficios embellecedores. La idea es que abandones la rutina de separar tratamientos de acondicionadores y de productos para peinar, y que ahora únicamente uses la crema – suena muy bien, ¿no crees?
¿Qué hace?
Es un producto que no necesita enjuagarse y que ofrece 10 beneficios en una sola aplicación. Del mismo modo en el que las BB o CC creams para piel hidratan, previenen el anti-envejecimiento y protegen de los rayos UV, las CC creams para cabello atienden todas tus necesidades en un mismo producto. Contiene una lista de ingredientes bastante amplia: ácidos grasos Omega, antioxidantes, filtros UV y aceites naturales por nombrar algunos.
Un producto CC hidrata, controla el frizz y domina el cabello rebelde, es por eso que las que lo tienen dañado o reseco ¡lo amarán! Estos productos también añaden volumen, desenredan y nutren el cabello para prevenir las puntas abiertas; lo cuidan del daño causado por herramientas de calor y reducen el riesgo de quebraduras – y sí, todo eso con un producto.
¿Cuál de sus ingredientes activos es el más atractivo?
Los fanáticos de #WellnessByOriflame estarán encantados con los beneficios del Omega. Además de que favorece a nuestro cuerpo, el Omega-3 y 6 también contribuye a la salud de nuestro cabello, pues lo nutren profundamente para restaurar su hidratación, haciendo al cabello más manejable (¡hasta la vista electricidad!). Estos nutrientes penetran las puntas y las fortalecen desde dentro para protegerlas y prevenir que se abran. Así que no debes perder de vista el Omega. Aunque también te recomendamos darle un vistazo a los antioxidantes y filtros UV que se encuentran en el producto.
¿Por qué lo necesito?
Muy simple: reduce tu rutina de cuidado para el cabello a un solo paso. Las mujeres ocupadas (y hombres que les interese el tema) podrán
disfrutar múltiples beneficios de un mismo producto – estamos seguros.