Rutina de Belleza en San Valentín

Cabello con volumen, labios rojos, mirada ahumada y esa esencia que habla por ti mientras caminas dejando su delicado rastro… Si buscas sacar el mayor partido a tu belleza en San Valentín, esta es la rutina de belleza que debes seguir y los cosméticos que no deben faltarte:

1. Cuidado facial: Ecollagen Wrinkle Power
Para una piel radiante es imprescindible comenzar limpiando e hidratando la piel.

2. Cabello: Shampoo Voluminizador HairX Advanced Care
Ninguna noche es mejor que ésta para lucir un cabello perfecto. ¿Cómo? Con el shampoo adecuado y secándolo correctamente. Realiza algunas ondas en tu cabello con el Cepillo 3D enrollando algunas secciones y girándolo para crear este estilizado efecto

3. Maquillaje: BB Cream A-Z Hydra Matte
Porque si San Valentín es un día para estar perfecta, tu piel debe estarlo también. Consigue un efecto mate y uniforme durante todo el día con esta BB Cream.

4. Labios: Barra de Labios Iconic Matte Giordani Gold - Timeless Red
El mejor consejo a la hora de aplicar el labial es presionar los labios, una vez aplicado el color, en un papel y a continuación, pasar sobre los labios un poco de polvos translúcidos para conseguir un acabado sedoso y empolvado

5. Ojos: Paleta de Sombras BFF OnColour
Una paleta con 8 posibilidades de color en acabados mates y brillantes que le darán a tu mirada una textura aterciopelada. ¡Conquistarás a primera vista!

6. Uñas: Esmalte de Uñas BFF OnColour
No te olvides de la manicura y la pedicura el día de antes. Elige alguno de estos 4 tonos que le darán a tus uñas una cobertura completa y un color intenso.

7. Fragancia: So Fever Ecstatic
Lo ideal es encontrar una fragancia que encaje contigo tanto de día como de noche, independientemente de cuál sea tu look.Elige una fragancia con aromas orientales, difíciles de resistir.

8. Accesorios: Set de Joyería Delight Blue
Aquí viene el consejo más importante... Trabaja tu maquillaje con base en las joyas que vayas a ponerte ya que, tanto los pendientes como los collares son ambos elementos que enmarcan tu rostro, por lo que todo tiene que funcionar en conjunto