NovAge

Impulsada por la ciencia y la innovación, probada a través de múltiples estudios clínicos e impulsada por las tecnologías más avanzadas y extractos de células madre vegetales, NovAge trata los 12 signos del envejecimiento, aquellos que tienen un mayor impacto negativo en la apariencia de la edad. ¡No dejes que tu piel revele tu edad! Encuentra hoy, un Sistema NovAge que se adapte a las necesidades de tu piel.
EDITORIAL

Rutina de cuidado de la piel

Leer más
EDITORIAL

Células madre vegetales en Oriflame

Leer más

Haz que tu piel cuente una historia diferente a tu edad

Cuando los Científicos en Investigación de Oriflame probaron AgeReflectTM en un estudio científico sobre envejecimiento de la piel – con casi 1.000 mujeres, descubrimos que 4 de cada 5, no aparentan la edad que tienen. Investigando los numerosos signos del envejecimiento, identificamos que son 12 los que tienen el mayor impacto negativo sobre la apariencia de la edad. 

NovAge trata y disminuye los signos que tienes hoy y ayuda a retrasar la formación de los nuevos, a través de rutinas especializadas. Desde prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento, hasta tratar tus arrugas más profundas, NovAge te acompañará durante todo el camino del anti-envejecimiento. Cada Sistema está impulsado por ciencia innovadora, tecnologías avanzadas y extractos naturales de células madre vegetales, ¡y probado por importantes estudios clínicos!