NovAge True Perfection

NovAge True Perfection es nuestro Sistema avanzado de cuidado de la piel, diseñado para contrarrestar los signos de un estilo de vida agitado y para retrasar la apariencia de los primeros signos del envejecimiento. Está clínicamente probado que perfecciona la piel – aumentando la hidratación, mejorando la luminosidad y minimizando los poros.

Perfeccionando la piel hoy y mañana

Un estilo de vida agitado puede tener un impacto negativo en la piel. El estrés, la falta de sueño, una mala dieta y la exposición a la contaminación, pueden causar problemas evidentes y visibles como la deshidratación, la opacidad, poros dilatados y eventualmente, el envejecimiento prematuro de la piel – si no es tratada a tiempo.

¡NovAge True Perfection al rescate! Impulsada por dos tecnologías innovadoras – con una patente en proceso – extracto de Árbol de Seda y células madre de la planta de Acaí, ayuda a purificar las células de dentro hacia afuera para restaurar la piel, llevándola a la perfección, ¡y para retrasar la formación de líneas y arrugas en el futuro!

† Clínicamente comprobado en 22 mujeres