1. Inicio
  2. Marcas A-Z
  3. True Perfection

NovAge True Perfection

NovAge True Perfection es nuestro Sistema de Cuidado de la Piel de alto rendimiento, diseñado para contrarrestar los efectos de un estilo de vida agitado, ayudando a retrasar la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Está clínicamente probado para perfeccionar la piel – mejorando el nivel de hidratación y luminosidad y reduciendo los poros.
ESCUELA DE BELLEZA

Limpieza Ideal para una Piel Perfecta

Leer más
NOVAGE

Guardianes de la Juventud NovAge

Piel perfecta, hoy y mañana

Un estilo de vida agitado puede tener impactos negativos en tu piel. El estrés, la falta de sueño, una dieta desbalanceada y el contacto con la contaminación, son factores que pueden causar problemas visibles como deshidratación, opacidad y poros dilatados; lo que eventualmente, podría ocasionar el envejecimiento prematuro.

¡Llega NovAge True Perfection al rescate! Está formulado con dos tecnologías innovadoras y con ingredientes como los Extractos de Células Madre Vegetales de Acai y de árbol de Seda Persa, que actúan en conjunto para purificar las células desde el interior, garantizando su perfecto funcionamiento y disminuyendo la aparición de los primeros signos de la edad.

†2 †Clínicamente probado en 22 mujeres.