Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar
Carro de Compras
0 Producto(s) en el Carro de Compras
Points to spend in the

Historias Reales, Personas Reales, Éxito Real

Oriflame es el socio perfecto para ayudarte a construir tus sueños. ¡Descubre historias reales de éxito de personas reales de todo el mundo!

Julieta Guzmán y Ramón Corral

Presidente Senior, México

July comenzó en Oriflame en 1994 como cliente, ahorrando y usando productos de alta calidad.

Poco tiempo después de unirse, logró alcanzar el nivel de Socio Diamante y su primer sueño: viajar alrededor del mundo se hizo realidad con Oriflame.

En 1997 se casó y decidió dedicar más tiempo a su familia y a su esposo, ayudándolo en su trabajo. Durante este tiempo sus grupos disminuyeron, pero nunca dejo de hacer 100 VEP personales.

Años después de su matrimonio, July calificó para la Conferencia Gold en Tenerife, principalmente gracias a la ayuda de otros Líderes en su red.  Impresionada y motivada por lo que escuchó de las historias de éxito de Líderes de todo el mundo, decidió volver a dedicarle más tiempo a Oriflame.




A principios de 2008 sólo tenía 3 grupos, pero gracias a su renovada energía cerró el año con 8 grupos. Desde entonces July hizo crecer su negocio, desarrollando 24 grupos y convirtiéndose en Presidente.

Los factores claves del éxito de July:


• ¡Nunca darse por vencida!
• Actitud positiva
• Creer en Oriflame y transmitir esta creencia a otros
• Hacer seguimiento y motivar  a potenciales Líderes
• Mantener seminarios web para entrenar, motivar e informar
• Presentar tu propio testimonio en eventos en ubicaciones claves

July vive por los valores de Oriflame:

Compañerismo

July tiene los pies en la tierra, siempre quiere compartir y ayudar a otros, incluso a personas fuera de su red.  Siempre comparte sus métodos y disfruta celebrando el éxitos de los demás.

Todo el mundo es bienvenido en su salón virtual de reuniones y en sus eventos. July participa tanto en conferencia nacionales como internacionales, compartiendo sin reservas su manera de trabajar.

Espíritu

July nunca se da por vencida. Cuando alguien de su grupo de 21% o Diamante pierde el interés, nunca pierde de vista su objetivo y confía en que pueden volver a lograr su título.

Es positiva, humilde y cree en el trabajo que los Líderes y la compañía pueden lograr como equipo. Siempre toma en cuenta los intereses de todo Oriflame México y no sólo de su propia red.

Pasión

July cree en Oriflame y transmite su creencia a otros, liderando con el ejemplo. Le encanta lo que hace y vive Oriflame.  Es visionaria, proactiva y siempre está buscando nuevas iniciativas.

Hoy es miembro del Global Top 15 y tiene metas fuertes y ambiciosas de convertirse en la Nº 1.


Otros testimonios de nuestros Líderes



Mariela Elorduy 
Líder Doble Diamante - México



María Emilia Merchán
Líder Diamante Senior - Colombia



Carlos Aparicio & Omaira Zárate
Líderes Zafiro - Colombia



José Portés
Líder Zafiro - Ecuador