Presentamos el nuevo y actualizado Tender Care.
Publicado: 25/03/2024 | Author: Andrea Simons
El Tender Care que conoces y adoras se ha renovado. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre cómo hemos actualizado el producto favorito de todos.
Tender Care ha sido un icono de Oriflame desde su creación en 1970. Es uno de esos productos que todos llevamos en el bolso, en el armario del baño o en la mesilla de noche como bálsamo milagroso para los labios secos, las cutículas, las uñas, las manos... ¡lo que se te ocurra! La fórmula es la misma desde 1980 (antes era una crema para el contorno de ojos), así que cuando se nos ocurrió la idea de actualizarla, dudamos un poco. ¿Debíamos cambiar algo tan emblemático? Pero también creíamos de verdad que podíamos llevar Tender Care al siguiente nivel, así que valía la pena intentarlo, ¡y estamos muy orgullosos del resultado!
¿Cómo y por qué actualizamos Tender Care?
Queríamos que la fórmula fuera más respetuosa con el planeta, así que hemos mejorado la formulación con aceites naturales renovables: aceite de girasol y de ricino, lo que significa que la fórmula tiene ahora un 99,9% de origen natural. Pero no te preocupes, la fórmula seguirá nutriendo tu piel tan bien como antes (¡preguntamos a los consumidores para asegurarnos!). Básicamente, es el Tender Care que conoces y adoras, ¡pero más natural! Y no sólo eso, ¡también hemos decidido actualizar los envases y el diseño!
Un pack más ecológico
Hemos conseguido mejorar el diseño del envase para que Tender Care utilice ahora un 20% menos de plástico. Menos plástico significa menos residuos, lo que se traduce en una mejor huella medioambiental. Creemos que con eso ganamos. También hemos ampliado la abertura del tarro para que sea más fácil acceder a toda la fórmula, lo que se traduce en menos residuos de producto. Si a esto le añadimos un logotipo con un diseño renovado y un bonito envase multicolor para las fragancias de frambuesa, manzana verde, grosella negra y fruta de la pasión (la Natural sigue luciendo el icónico color rosa), ¡tendremos Tender Care 2.0!
comprar los productos