Cuidado de la Piel
Inicio
¿Cuál es la relación entre el sueño, la belleza y la salud de la piel?
Publicado: 14/04/2024
Por algo lo llaman "sueño reparador". En la búsqueda de la belleza y la salud de la piel, nunca subestimes el poder de un buen descanso nocturno. Dar prioridad al sueño no es sólo conseguir una piel radiante; es un componente vital de tu bienestar general. Tanto si te consientes con una lujosa crema de noche como si practicas rituales relajantes a la hora de dormir, cada paso te acerca más al equilibrio entre el bienestar interior y la belleza exterior.

El impacto del sueño en tu piel

Comprar ahora
Nutre tu piel mientras sueñas
Hablemos de belleza multitarea. Mientras duermes, tu cuerpo entra en modo reparación, trabajando afanosamente para regenerar las células y estimular la producción de colágeno. La crema de Noche Antienvejecimiento Textura Ligera Multiactiva y la Crema Reparadora Nocturna de Royal Velvet son poderosos aliados en este viaje. Estos productos están especialmente formulados para sincronizarse con el ritmo nocturno de la piel, potenciando el proceso de reparación nocturna de la barrera cutánea. Así, mientras tú duermes, tu piel recibe su propio tratamiento de belleza.
Comprar Ahora
Despídete de las ojeras
¿Alguna vez te has preguntado por qué una noche de insomnio se traduce en esas incómodas ojeras? Más que un problema estético, la falta de sueño puede hacer que los vasos sanguíneos se dilaten, provocando las temidas ojeras e hinchazón. Afortunadamente, nuestra Crema de Ojos Novage+ Bright Intense está enriquecida con la Tecnología Bio Lumilock, que está clínicamente probada para reducir los signos de hiperpigmentación. Si desea disfrutar de una noche de sueño reparador, la Crema Contorno de Ojos Waunt 8 Hour Sleep está formulada con polifenoles de aguacate reciclados para aclarar las ojeras y potenciar el brillo general de la piel.

Ve más allá del cuidado de la piel

Rituales para dormir bien
Conseguir el deseado sueño reparador no se limita al cuidado de la piel. Es un enfoque holístico que tiene en cuenta tu bienestar general y complementa tu rutina de cuidado de la piel. Tomar infusiones de hierbas como la manzanilla o la lavanda antes de acostarte puede relajar la mente y el cuerpo y mejorar la calidad del sueño. La elección de la ropa de cama y el entorno en el que se duerme también desempeñan un papel importante. Opta por tejidos transpirables, como el algodón, y una almohada de apoyo para crear un ambiente propicio al sueño. Considera la posibilidad de utilizar un vaporizador de almohada con esencias calmantes que te guíen hacia el país de los sueños.
Desconéctate para relajarte
En la actual era digital hiperconectada, estamos constantemente bombardeados por pantallas que emiten luz azul. Esta exposición constante a la luz artificial puede alterar nuestro ritmo circadiano, dificultando la relajación y la preparación para un sueño reparador. Por eso es importante establecer una zona libre de tecnología al menos una hora antes de acostarse. Este simple acto indica a tu cuerpo que es hora de relajarse. Utiliza este tiempo libre de pantallas para leer un libro, meditar o simplemente disfrutar de momentos de paz, y tu sueño reparador será aún más efectivo.
Recomendamos
Crema de Noche Antienvejecimiento Textura Ligera Multiactiva
(5)
Novage+
Crema de Noche Antienvejecimiento Textura Ligera Multiactiva
S/. 120.00

Tu Espacio de Inspiración

Aceite Inca Inchi: el secreto para restaurar tu piel mientras duermes
Cuidado de la Piel

Aceite Inca Inchi: el secreto para restaurar tu piel mientras duermes

En el mundo del skincare hay ingredientes populares como el aceite de coco, el de macadamia y hasta el de jojoba, pero existe uno del que nadie habla y que todos deberíamos conocer por su capacidad para nutrir la piel: el aceite Inca Inchi. ¡Sigue leyendo para descubrir dónde encontrarlo y cómo aplicarlo en tu rostro!

Leer Ahora

Otras Categorías

PORTAL DE BELLEZA
PORTAL DE BELLEZA