Ir al contenido principalIr al menúSaltar a la búsqueda

Publicado: 29/09/2025 | Autor: Julie Gunn

Las frecuentes decoloraciones, coloraciones y peinados con calor pueden dejar el cabello quebradizo, roto y sin brillo. Transforma el cabello dañado con nuestra rutina de cuidado en 5 pasos que incluye Duologi Bond Repair, que reconstruye y refuerza los enlaces capilares rotos para conseguir un cabello más fuerte y brillante que nunca.

¿Qué es la tecnología Bond Repair?

La Tecnología Bond Repair es un activo biotecnológico natural derivado de los péptidos de altramuz, que puede penetrar en la cutícula y llegar hasta lo más profundo de la corteza capilar para reparar los enlaces capilares rotos, es decir, los enlaces químicos que conectan las proteínas del cabello para mantenerlo fuerte y con un aspecto sano.
Los tratamientos químicos, como la decoloración, la coloración y los permanentes, las herramientas de peinado térmicas y los shampoos agresivos, pueden provocar el quiebre de los enlaces y, una vez rotos, la cutícula del cabello queda expuesta a daños aún mayores. El cabello con los enlaces rotos tendrá una apariencia seca, apagada y tiesa, con frizz, enredado y se romperá con facilidad. La reconstrucción de los enlaces dañados restaura la estructura del cabello desde el interior, para dejarlo fuerte, flexible, suave y brillante.

Paso 1: Sérum Nocturno

El Serum Nocturno Duologi te dará hasta 8 horas de reparación profunda durante la noche. Su fórmula se absorbe fácilmente por el cabello mientras duermes.
Aplica antes de dormir sobre el cabello de raíz a puntas, deja actuar toda la noche y enjuaga por la mañana antes de tu pre-shampoo.
Aplica 2 a 3 veces por semana.
Cabello corto: dividir el cabello en 3 secciones iguales. Dosis de sérum por sección: 2/3/4 Cabello medio: divida el cabello en 4 secciones iguales. Dosis de sérum por sección: 3/4/5 Cabello largo: dividir el cabello en 5 secciones iguales. Dosis de sérum por sección: 3/4/5 Aplicar el suero uniformemente por todo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Dejar en el cabello durante toda la noche, al menos 8 horas.

Paso 2: Pre-Shampoo

Reparación en 5 minutos. Hidrata, repara y protege tu cabello dejándolo más fuerte, suave y brillante. Además de reconstruir los enlaces capilares rotos, el Pre-Shampoo Reparador DUOLOGI también hidrata en profundidad y, lo que es más importante, ayuda a mantener la cutícula cerrada y protegida durante el lavado.
-Aplica sobre el cabello húmedo de medias a puntas.
-Deja actuar 5 minutos.
-Enjauga y lava tu cabello como de costumbre.
-Aplica 1 a 2 veces por semana.

Paso 3: Shampoo

El Shampoo Reparación Intensa Duologi está formulado con proteínas de queratina y lípidos de avena, que ayudan a fortalecer el cabello desde la raíz para ayudar a reparar los daños y reducir el quiebre.
Utilizar después de retirar el pre-shampoo.
• Aplicar sobre el cabello húmedo de raíz a puntas.
• Forma una espuma suave.
• Enjuaga abundantemente.

Paso 4: Acondicionador

Acondiciona tu cabello con el Acondicionador Duologi (fórmula ligera si tienes las fibras capilares más finas o en fórmula cremosa si tu cabello es más grueso), o la Mascarilla Capilar Reparación Duologi para un tratamiento acondicionador más intenso.
Aplicar sobre el cabello húmedo después del shampoo.
Aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas - Dejar actuar durante al menos 5 minutos - Enjuaga abundantemente - Exprime suavemente el exceso de agua- Seca el cabello dando toques con una toalla adecuada.

Paso 5: Protección del cabello

El Protector del Calor Duologi con Keratina prepara el cabello para el peinado protegiéndolo de los daños causados por las herramientas de peinado térmicas hasta 220ºC.
Aplica sobre el cabello seco antes del peinado.
Rocía sobre el cabello, de raíz a puntas - Peina uniformemente - Peina el cabello con la herramienta de calor preferida.

13 consejos adicionales para prevenir el daño capilar

Intenta espaciar el lavado del cabello: una o dos veces a la semana deberían ser suficientes para la mayoría de la gente.Enjuaga el pelo con agua templada en lugar de caliente.Aplica el shampoo desde el cuero cabelludo hasta la mitad del cabello.Aplica el acondicionador desde las puntas hasta la mitad del cabello.Utiliza shampoo en seco para refrescar el pelo y reducir la frecuencia de lavado.Seca el pelo con toques suaves en lugar de frotarlo.Cambia la toalla habitual por una de microfibra o incluso una camiseta.Evita desenredar el cabello cuando sigue húmedo, ya que es más vulnerable a estirarse y quebrarse.Desenreda el cabello seco suavemente desde las puntas y hacia arriba; nunca tires de los nudos.Utiliza la temperatura más baja posible cuando te peines con calor.Seca el cabello al aire en lugar de con calor siempre que sea posible Si eres de las que se hacen peinados, elige gomas o ligas sedosas en lugar de elásticas, y no las aprietes demasiado.Recorta las puntas con regularidad para evitar que se quiebren y abran.

Productos recomendados

Tu Espacio de Inspiración