Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar
  1. Inicio
  2. Maquillaje
  3. MAKEUP WIZARD TU ESPEJO VIRTUAL DE MAQUILLAJE

MAKEUP WIZARD TU ESPEJO VIRTUAL DE MAQUILLAJE

¿Quieres probar unas nuevas sombras para los ojos? ¿O quizá encontrar tu color de labial perfecto? Entonces Makeup Wizard es para ti. Con esta app para celular, diseñada por Oriflame, puedes probar nuevos looks de forma virtual en tiempo real – justo como si te vieras frente al espejo.

Usando la cámara de tu celular, Makeup Wizard te permite probar todo un rango completo de productos The One y no solo en una imagen fija. Te permite probarlos directamente en tu rostro y ver como se verán aplicados ¡en tiempo real!.

Podrás ver de forma instantánea si ese look cat-eye que siempre quisiste se te ve bien. O si el color Coral en vez del Rojo es el mejor color de labial para ti. Y lo mejor es que una vez que hayas escogido los productos que mejor te queden puedes comprarlos directamente desde la app. Además si no estas 100% segura de tu look, puedes compartir tu imagen en las redes sociales y preguntar a tus amigas.  
Probar nuevos looks, nuevas combinaciones de color y repasar las tendencias de moda, nunca había sido tan simple y divertido.

CREA TU PROPIO ESTILO O PRUEBA UNO DE LOS NUESTROS
Todos los productgos The One estan disponibles para que los pruebes, dandote la libertad para poder crear tus propios estilos, pero si necesitas un poco de inspiración Makeup Wizard tiene seis looks precargados para que los pruebes.

COMPRA TU LOOK DIRECTAMENTE
Una vez que hayas escogido tu look y los productos para el mismo, puedes agregarlos a tu carro de compras y continuar en nuestro sitio web para completar tu compra, a través de una socia Oriflame o de tu propia cuenta.
 

COMPARTE TU LOOK MAKEUP WIZARD
¿Te gusto tu look tanto como para compartirlo? O quizá quieras una segunda, tercera o cuarta opinión. Makeup Wizard te permite compartor tu look una vez que lo hayas terminado en las principales redes sociales, incluyendo Facebook e Instagram.

 

Nunca, una aplicación de maquillaje se había visto tan bien!