Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar

2019 Global DIAMOND & EXECUTIVE CONFERENCE

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Acerca de la Conferencia Global 2019

¡El destino 2019 de la Oriflame Global Diamond and Executive Conference se llevará a cabo en Sydney y Gold Coast en Australia!

Después de haber sido nombrada la mejor ciudad del mundo por la revista Travel & Leisure ocho veces en diez años (un récord), Sydney sigue siendo un destino de ensueño para los viajeros internacionales y amantes de experiencias exclusivas. La reputación de Sydney como ciudad de clase mundial no decepciona. Es un lugar que contrasta lo antiguo con lo nuevo y es el hogar de muchas atracciones increíbles, incluido el magnífico puerto de Sídney.

Gold Coast, el destino de la Conferencia Ejecutiva Global también es un lugar emocionante e impresionante, conocido como una de las playas más prístinas del mundo. Es una ciudad increíble, global, con comunidades vibrantes, indicativas de un futuro sólido.

El destino Global Diamante y Ejecutivo promete ser un viaje verdaderamente especial y esperamos darle la bienvenida y celebrar sus logros de la manera Oriflame.

HECHOS INTERESANTES

Sydney harbour bridge

El Sydney Harbour Bridge mide 1.149 metros y se considera el puente de arco de acero más grande del mundo.

Opera house

El Sydney Opera House tardó 14 años y 10 mil trabajadores de la construcción para construirse, con un costo total final de $102 millones - 14 veces el precio previsto originalmente

Diversas lenguas en Sydney

Sydney es una ciudad extremadamente diversa cuyos principales idiomas son inglés, árabe, cantonés, mandarín, griego y vietnamita.

¿SABÍAS QUE?

¿CUÁL ES LA POBLACIÓN EN SYDNEY?

¿CUÁL ES LA CAPITAL DE AUSTRALIA?

LAS MEJORES VISTAS DE SYDNEY

BARES Y CLUBS EN SYDNEY

PLAYA BONDI

LA OPERA HOUSE DE SYDNEY FUE UN DOLOR PARA CONSTRUIRLA