Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar
Carro de Compras
0 Producto(s) en el Carro de Compras
Points to spend in the
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Comunicados de Prensa
  4. Oriflame como compañía #1 en Ranking Momentum

Oriflame como compañía #1 en Ranking Momentum

La empresa Transformation Capital presentó su primer índice de “Digital Momentum” mundial en marzo de 2021, donde ORIFLAME ha sido ranqueada en el primer lugar.

La empresa Transformation Capital presentó su primer índice de “Digital Momentum” mundial en marzo de 2021, donde ORIFLAME ha sido ranqueada en el primer lugar.

Este índice mide el interés de las audiencias digitales por empresas de venta directa. Este mide el tamaño de comunidades en redes sociales (Facebook e Instagram), interacciones con el contenido, tráfico a sitios web e interés en motores de búsqueda, como Google. Todas estas áreas son prioridad para la expansión de ORIFLAME en mercados clave.

ORIFLAME se enorgullece de ser una empresa de Social Selling siempre a la vanguardia para ofrecer a los Emprendedores Asociados herramientas que impulsen su negocio y les permitan crear oportunidades de nuevos negocios. Además de un plan de compensación altamente competitivo en la industria, para emprender y crecer rápidamente con acceso a bonos en efectivo y viajes.

En Europa ORIFLAME ha alcanzado importantes reconocimientos convirtiéndose en la número uno en su categoría. Con este reconocimiento ORIFLAME marca un hito relevante y se prepara para construir más, de la mano de sus Emprendedores Asociados en Latinoamérica con mercados prósperos en crecimiento.

Hector Betancur, Director Comercial Regional de ORIFLAME describe lo que significa este reconocimiento: “Ser la compañía que más interés genera en el mundo digital es una gran responsabilidad, ya que esto solo se logra a través de productos innovadores que están a la vanguardia y planes de compensación que generan ingresos reales. Estamos comprometidos con nuestras Emprendedoras a continuar liderando estos dos frentes y así seguir llevando bienestar a todas las personas en Latinoamérica y el mundo”.

 

 

Para revisar el ranking publicado por Direct Selling News, acceder a la siguiente liga: https://www.directsellingnews.com/direct-selling-momentum-index/