¿Qué es un tónico?

El Dr. Alain Mavon explica

– El trabajo de un tónico iluminador es crear una capa extra de hidratación, acelerando la renovación celular y reduciendo la apariencia de los poros. Esto hace que nuestra piel esté mejor preparada para recibir y absorber los ingredientes activos de nuestros sueros y que las cremas faciales funcionen de la mejor manera.

¿Por qué lo necesito?
– La hidratación diaria es clave para que la piel luzca saludable y radiante, especialmente durante épocas de frío, cuando el clima hace que tu piel sea más sensible y se vea opaca. Por ello, los ingredientes clave del Tónico Iluminador de NovAge son Prebióticos Marinos, Ácido Hialurónico y una mezcla de cuatro humectantes.

“Lo que más me gusta de este producto son los prebióticos”.

¿QUÉ SON LOS PREBIÓTICOS?

– Básicamente son comida para las bacterias buenas que están en la piel y equilibran su superficie, fortaleciendo la barrera cutánea y desarrollando una complexión más saludable con el tiempo.

¿Cuándo y cómo lo uso?
Todos los días, después de limpiar tu rostro con el Gel Tónico Limpiador 2-en-1 y antes de aplicar el sérum y la crema hidratante. Usa tus dedos gentilmente para facilitar su absorción y ¡listo!
¿Cuándo y cómo lo uso?
Todos los días, después de limpiar tu rostro con el Gel Tónico Limpiador 2-en-1 y antes de aplicar el sérum y la crema hidratante. Usa tus dedos gentilmente para facilitar su absorción y ¡listo!

Glosario de Ingredientes de Alain

Prebióticos Marinos (Isomerato de sacárido)
Los Prebióticos son “alimento para las bacterias de la piel” – estimulan su renovación natural, lo que da como resultado una textura más suave y tersa, también disminuyen la apariencia de los poros.

Ácido hialurónico (hilauronato de sodio)
Una molécula fundamental que se encuentra de forma natural en la piel. Regula y mejora su hidratación, volviéndola más flexible, suave y lisa.

D-Pantenol y Betaína
Ayuda a hidratar, acondiciona y suaviza la piel.

Glicerina & Propanediol
Humectantes que atraen y retienen agua en la piel, proporcionando beneficios hidratantes para la misma.

Vitamina E (acetato de tocoferol)
Un poderoso antioxidante que protege la piel del estrés oxidativo.