Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar

#beautifulchange

Nuestro camino hacia el cambio

Con presencia en más de 60 países, más de 6,000 empleados y 3 millones de Consultores Independientes de Belleza, el impacto de nuestras iniciativas tiene un alcance inmenso. A continuación, presentamos algunas de las acciones que hemos tomado para reducir el impacto en el planeta, y hacer un gran cambio.

La línea EcoBeauty

Todos nuestros productos EcoBeauty provienen de ingredientes naturales certificados, y no contienen siliconas, aceites minerales o fragancias sintéticas. Además, la crema facial y el contorno de ojos son productos certificados por Fairtrade®. EcoBeauty hace más que cuidar tu piel, ¡también cambia vidas! En comunidades agricultoras de las que tomamos el aceite de coco, los ingresos por las ventas se destinan para capacitación en biodiversidad, agricultura orgánica y manejo de recursos naturales, así como al empoderamiento de mujeres.

Microperlas

Únicamente usamos perlas biodegradables y de origen natural en todos nuestros exfoliantes. ¿La razón? Porque valoramos la seguridad del agua limpia que es buena para ti, y para el medio ambiente.

Paneles solares y la Certificación LEED Gold

Dos de nuestras fábricas cuentan con paneles que aprovechan los rayos solares, reduciendo el uso de energía eléctrica. Gracias a la gran implementación de soluciones que se enfocan a ahorrar energía y crear un espacio de trabajo amigable con el medio ambiente, nuestras fábricas en Roorkee, India y Noguinsk, Rusia han sido acreedoras de la certificación LEED® Gold (Leadership in Energy and Environmental Design)

Por un mañana más verde

En 2017, el 97% del papel de nuestros catálogos provinieron de bosques certificados y evitamos que el 99% de nuestros residuos de fabricación terminaran en vertederos. A partir del año 2018, el 100% de la electricidad que usamos mundialmente viene de fuentes renovables.