Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar
  1. Inicio
  2. Wellness
  3. Historias de Éxito Wellness

Historias de Éxito Wellness

Nuestros productos Welleness han probado ser de gran ayuda para que tengas una nueva vida, pierdas peso y te sientas genial. Pero no tienes que creernos solo a nosotros. Aquí te compartimos algunas inspiradoras historias de éxito de entre los miles de clientes satisfechos en el mundo.


IRINA BOLDOVA

Rusia


“Le di un cambio de look a mi estilo de vida – ¡y perdí 38 kilos!”


“Después de haber decidido cambiar mi vida para bien, los productos Wellness me ayudaron en temas donde otros programas para bajar de peso no habían podido. En realidad no fue tan complicado y los resultados ¡son estables!, me mantengo delgada, llena de energía, activa y segura de mi misma. ¡Gracias Wellness by Oriflame!”








CHOULIA KAPZA & AICHAN BATZAK

Grecia



Con apoyo mutuo y nuestros batidos, resistí las dulces tentaciones y perdí 10 kg en 4 meses. ¡Eso es trabajo en equipo!” – Choulia



“Pensaba que sería una misión imposible el perder al menos 5 kg. Después de haber perdido más de 4 veces esa cantidad, siento que renací.” – Aichan

“Nos apoyamos mutuamente y formamos nuestro equipo Wellness para perder peso.”


Perdimos 32 kilos – y estamos ¡llenos de energía




BUDIYANA

Indonesia


“Después de unirme a Oriflame, mis ingresos y seguridad en mi misma crecieron rápidamente. – Pero me olvide de mi salud. Gané peso y estaba siempre cansada, así que, tan pronto como escuche sobre los batidos tuve que probarlos.

Después de ejercitarme regularmente, comer mejor y tomar mis batidos, perdí 18 kg. en tres meses. Y gané el concurso de perdida de peso NutriShake de Indonesia.


¿Mi conclusión? ¡Engorda tu cartera y reduce tu silueta, con los batidos Wellness by Oriflame!.”


Perdí 18 kilos – ¡y recuperé mi salud!






ELENA PALCHUNOVA

Kazajistán


“Los batidos y las sopas Wellness han formado gran parte de mi vida durante los últimos 3 años y se han vuelto esenciales en mis compras domésticas como el pan.


Ya no siento ganas de comer pastillos o papitas fritas y me encanta sentirme más sana, llena de energía y hermosa. ¡Mi mundo y mi cocina son mejores lugares con Wellness!.”

¡Perdí peso sin siquiera notarlo!”

RENATA BRÉDIKOVÁ

República Checa


Perdí 13 kilos – ¡y estoy lista para el verano!


“Siempre supe que los productos Wellness son buenos, pero desde que comencé a usarlos quedé sorprendida. Perdí peso, pero lo más sorprendente para mí fue la increíble sensación de seguridad. 

¡Decidí hacer un cambio… y lo hice!. Ahora no puedo esperar para probarme mi nuevo bikini que compré.”


“Mi sueño era ser bonita y exitosa. ¡Es una sensación maravillosa el haberlo logrado!.”







SERGEI KAZMIN

Rusia


“Siempre di por hecho que mi sobrepeso era natural para los hombres de mi edad. Pero cuando vi que mi presión arterial estaba alta y constantemente me quedaba sin aliento, me decidí a ponerme en forma. 

Tomando mi batido y siguiendo un plan me ayudaron a perder peso con facilidad. Ahora estoy libre de cualquier problema de salud. Realmente se las recomiendo a todos.”


Perdí 37 kilos. ¡Me siento feliz, lleno de energía y muy saludable!.









MARTHY FATIMA

Indonesia


“Siendo una ocupada ama de casa con dos hijos, los batidos Wellness son como un sueño. No solo me mantienen llena de energía y enfocada, también me mantienen de buen humor en todo lo que hago. Desde el trabajo en casa hasta mis deberes como líder Oriflame.

Quizá lo más importante de tomar los batidos y ejercitarme es que he alcanzado un mejor estilo de vida y mi meta de la forma y peso ideal. Me siento atractiva y segura, ¡jamás había tenido una actitud tan positiva ante la vida!. Con Wellness by Oriflame puedo alcanzar mis sueños.”


Perdí 9 kilos – y los batidos Wellness cambiaron mi vida”. 






YULIYA BAHMUTSKAYA

Rusia


Perdí 13 kilos – ¡y me siento de 18 años de nuevo!” 



“Confieso que gane algo de peso cuando nuestro nació nuestro Segundo hijo, pero tomando los batidos Wellness pude bajarlo fácilmente. Solo seguí el plan e hice mucho ejercicio por mi pequeño que es muy activo.

Como resultado, no puedo creer lo segura que me siento ahora. ¡Gracias Wellness!.”