Los Nuevos Diamantes de Oriflame

Llevar el negocio de la belleza no es cualquier cosa, el esfuerzo, la constancia y la perseverancia son tres constantes que, en combinación, resultan en éxito seguro. Te presentamos a los nuevos títulos Diamante de Latinoamérica.


DEBORAH ORTIZ
Tras concluir  su  segunda carrera, Debby inició un negocio de espectáculos educativos para fiestas infantiles, en el cual le iba bien, pero no disponía del tiempo para disfrutar y atender a su familia. Por lo que decidió buscar una mejor opción: Oriflame.

Al principio, ella únicamente buscaba perseguir objetivos individuales, pero después se dio cuenta de que debía prepararse para ayudar a las demás personas que también buscaban cumplir sus sueños.

“Yo puedo ser el agente de cambio que garantice un mejor futuro para las demás personas y sus familias.”

Hoy en día, Deborah ha alcanzado el título Diamante y lo que más le gusta del negocio es la libertad que tiene, pues le permite generar nuevas ideas para crecer independientemente.

- En su tiempo libre... Va al cine, a cenar con su esposo e hijos. Le gusta leer sobre temas de liderazgo.
- Destino favorito Oriflame... Estocolmo porque pudo conocer la cultura y mentalidad de un país de primer mundo.


GRACIELA CANDIANI
A pesar de sufrir una enfermedad incapacitante, Graciela ha logrado salir adelante para transformar su vida. De la mano de su esposo, ella dedica la mayor parte de su tiempo al negocio, pero eso no quiere decir que olvide su hogar y su familia, pues también tiene tiempo para disfrutarlos.

“Visualiza las dificultadas como oportunidades para seguir creciendo.”

Trabajar en pareja para ayudar a otros a alcanzar sus sueños – a través de Oriflame – le resulta totalmente satisfactorio. Por ello, nunca le niega una ROO a alguien, realiza reuniones diarias comprometiéndose y entregándose con quienes demuestran estar enfocados a cumplir sus metas.

- En su tiempo libre... Le gusta pasar tiempo en casa, gozar a su familia y ver películas.
- Destino favorito Oriflame... Nueva York porque tuvo la oportunidad de viajar con su esposo.

BETY PANDURO Y TOÑO GARCÍA
Todo comenzó con la visión de obtener un ingreso extra. Cuando decidieron mancomunarse, sus ingresos aumentaron, obteniendo una mayor estabilidad económica, tranquilidad y liquidez para su negocio familiar. Su sueño es tener un mejor futuro, comprar una casa propia y gozar del privilegio que significa la salud privada.

“Perseverar, no desistir a pesar de momentos difíciles, sabiendo que después vendrán momentos de cosecha.”

Sus objetivos son comunes y actualmente se encuentran trabajando arduamente para construir un futuro con ingresos garantizados y con una vida en jubilación mucho mejor de la que pudieron llegar a imaginar en un principio.

- En su tiempo libre... Visitan a sus padres, pasan tiempo con sus familiares y hacen deporte.
- Destino favorito Oriflame... Abu Dhabi, por su cultura, arquitectura y por la forma en que nos consintió Oriflame.

Escrito por: Fotografías por: Equipo Editorial Oriflame