Zara del Rosario Delgado, un nuevo Diamante en Oriflame

Todos tenemos un sueño que nos lleva a cambiar nuestras vidas, el de Zara era contribuir en la educación de sus hijos, hoy, aunque su sueño ha cambiado, su trabajo constante y pasión la convierten en nuestro nuevo Diamante. Sigue leyendo y conoce su inspiración.

¿Cómo te enteraste de Oriflame?
Zara:
Una amiga me contó de la Oportunidad Multinivel de Oriflame.

¿Cómo disfrutas tu tiempo libre?
Z:
Me gusta estar con mi familia.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Z:
Amo la libertad con la que cuento para organizar mi trabajo y mi vida personal. También, me siento agradecida por la oportunidad que he tenido de crecer como persona, he aprendido a superar mis miedos, a ser paciente, tolerante y sobre todo, a creer en la grandeza de los sueños de mis Socios, pero especialmente en el mío.

Has tenido la oportunidad de viajar por el mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
Z:
Sí, he viajado varias veces, pero sin duda, el viaje que más disfruté fue el Crucero de Aniversario por el Mediterráneo, en especial Éfeso y la casa de la Virgen María.

“Viajar es lo más lindo que le puede pasar a cualquier persona, pero viajar con Oriflame es una experiencia inolvidable.”

Cuéntanos un poco sobre lo que hacías antes de unirte a Oriflame:
Z:
Era ama de casa.

Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste? ¿ha cambiado a lo largo del camino?
Z:
Cuando comencé el negocio, quería contribuir en la educación universitaria de mis dos hijos, una vez que lo logré, mi sueño cambió a uno: ¡conocer el mundo!

¿Qué factores de éxito recomiendas a otros Socios para crecer en Oriflame?
Z:
Primero les diría que tienen que confiar en la compañía, eso es básico. Otra cosa importante es usar los productos, hacer algo para crecer todos los días, crear vínculos sinceros con sus Socios y respetar sus decisiones, entender por qué ingresan y tener en mente su sueño para poder enseñarles el proceso correcto para alcanzar sus metas. Otra recomendación es no perderte ningún evento de la compañía, siempre es un espacio para generar aprendizaje y compromiso. Y lo más importante, ¡nunca, pero nunca rendirse.
Escrito por: Fotografías por: Zara del Rosario Delgado