¿Cómo te enteraste de Oriflame?
Kimberly: Mi enamorado me invitó a una reunión con sus padres, ellos nos contaron sobre este negocio.
Describe un día típico en tu vida.
K: Hago el negocio junto a mi enamorado, con él he aprendido que lo más importante es respetar las metas y sueños de cada uno. Y aunque tenemos distintas formas de liderar, nos complementamos. Entendemos que el respeto y la confianza son básicos para construir nuestro futuro.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
K: ¡Conocer personas, ayudarlas y verlas crecer! Me emociona ser el intermediario para mejorar un estilo de vida.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
K: Gracias a esta oportunidad tengo la opción de decidir qué día descanso, y básicamente lo que hago es pasar tiempo con mi familia y amigos.
“Este camino no ha sido fácil, pero lo he disfrutado mucho. Lo más gratificante es que he conocido a personas que se unieron a cumplir sus sueños, ¡esto va para ellos! ” Kimberly Oliva
Has tenido la oportunidad de viajar por el mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
K: Fui a Panamá, mi primer viaje con Oriflame, cuando regresé lo único que hice fue trabajar para ganarme el siguiente viaje. ¡Ya casi lo logro! Me emociona saber que no solo iré yo, sino que varias personas de mi equipo me acompañarán.
Cuéntanos un poco sobre lo que hacías antes de unirte a Oriflame:
K: Trabajaba en una franquicia que hacía ferias comerciales.
Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste? ¿ha cambiado a lo largo del camino?
K: Renunciar a lo tradicional, tenía las ganas de emprender y no sabía cómo. Hoy mi mayor satisfacción es que estoy mejorando el estilo de vida de mi familia, pero que también les dedico tiempo y disfruto de ellos.
¿Qué factores de éxito recomiendas a otros Socios para crecer en Oriflame?
K: Tener perseverancia, constancia, empatía y trabajar en equipo.