Helen Poma, Nuevo Título Oro Senior & Zafiro

A inicios de 2018 reconocimos a Helen Ruth Poma Jiménez como nuevo título Oro, nos complace cerrar el año felicitándola por haber alcanzado no solo uno, sino dos títulos. Sigue leyendo y conoce la historia de Helen, nuestro nuevo título Oro Senior & Zafiro.

¿Cómo te enteraste de Oriflame?
Helen:
Buscando oportunidades en YouTube. Estaba en una situación económica crítica y no sabía qué hacer. Comencé a investigar y encontré a Oriflame, me convenció tanto que yo misma me fui a inscribir a la empresa.

¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
H:
Es hermoso, en un inicio difícil, pero ahora cada semana, leemos un libro de negocios, damos más de 40 ROO´s, capacitamos a nuestra Red en temas de liderazgo. ¡Es maravilloso todo lo que puedes lograr en Oriflame si eres perseverante!

Describe un día típico en tu vida.
H:
Me despierto temprano para atender a mis dos hijos, y hago los quehaceres de la casa hasta el mediodía. Almuerzo con mi familia, y después de las tres de la tarde empieza mi trabajo en Oriflame. Hago seguimiento, prospección o dirección de reuniones.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
H:
Ayudar en la vida de los demás. Saber que estoy creciendo mientras ayudo a otros. Sé que aún me falta un camino por recorrer, pero estoy segura de que muy pronto lo conseguiré.

“Cambié las distracciones, por la lectura y el trabajo. Hoy que soy líder Oro Senior y Zafiro, estoy segura de que este es el lugar correcto para cumplir mis sueños.” Helen Ruth Poma Jiménez

¿Qué haces en tu tiempo libre?
H:
Dedico todo mi tiempo a mis hijos, esposo y Oriflame.

Has tenido la oportunidad de viajar por el mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
H:
Gracias a Oriflame he ido a Panamá, Punta Sal, España, Suecia y próximamente iré a Praga. Suecia fue un sueño cumplido para mí, no podía creer que viajaba gratis a Estocolmo para conocer los laboratorios de NovAge, y al Dr. Alain Mavon.

Cuéntanos un poco sobre lo que hacías antes de unirte a Oriflame:
H:
A los 17 años comencé a trabajar como estilista y maquilladora. Fui dueña de dos salones de Spa, sin embargo, un día me di cuenta de que los químicos que contienen los tintes afectaban mi salud, fue entonces que tuve que cerrar ese negocio y buscar uno nuevo.

Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste? ¿ha cambiado a lo largo del camino?
H: Cuando ingresé a Oriflame, mi sueño era pagar mis deudas, ese es un sueño más que cumplido.

¿Qué factores de éxito recomiendas a otros Socios para crecer en Oriflame?
H:
Capacítate, ayuda a crecer a otros y lo demás vendrá solo.

Escrito por: Fotografías por: Helen Ruth Poma