Bruno Rivera – Nuevo Título Zafiro

"Estar en Oriflame ha sido una carrera para entregar el corazón, de lidiar con alegrías y preocupaciones propias de todo negocio; de haberme dado cuenta de que estoy en la mejor profesión del mundo" Bruno Rivera, nuevo título Zafiro. Sigue leyendo y conoce su historia y factores de éxito.

¿Cómo te enteraste de Oriflame?
Bruno:
Un conocido me comentó del negocio, y me interesó porque la inversión era mínima.

Describe un día típico en tu vida.
B:
Me acabo de mudar de casa. Disfruto mucho despertar, tomar un café y leer por 30 minutos. Después reviso mi agenda, generalmente, las reuniones de negocio las tengo por la tarde.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
B:
Que en muy poco tiempo he logrado lo que intenté hacer en 10 años de vida laboral.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
B:
Me gusta ver películas, disfrutar de mi casa y de mis amigos.

"¡Oriflame me ha dado mucho en muy poco tiempo!" -Bruno Rivera, nuevo título Zafiro


Has tenido la oportunidad de viajar por el mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
B:
Sí, el año pasado asistí a la Conferencia Oro en Madrid – Barcelona, conocer la Sagrada Familia fue hermoso, su arquitectura fue lo que más me impactó. Además, tuve el honor de hacer una gira por México, Ecuador y Colombia como expositor para el evento Diamond Day. Este 2019, de nuevo acudí al Big Event de México y Guadalajara para presentar sobre algunas prácticas para mejorar el negocio. En ambas ocasiones pude conocer muchos lugares, y disfruté de la hospitalidad y cariño de Diana y Juan Pablo, Líderes Ejecutivos. ¡Oriflame me ha dado mucho en muy poco tiempo!

Cuéntanos un poco sobre lo que hacías antes de unirte a Oriflame:
B:
Era gerente de una empresa de taxis corporativos.

Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste? ¿ha cambiado a lo largo del camino?
B:
Cuando comencé mi carrera en Oriflame, lo hice porque quería ayudar a una persona muy querida que no estaba bien de salud. Hoy, mi sueño es honrar a las personas que amo al llegar a ser Diamante.

¿Qué factores de éxito recomiendas a otros Socios para crecer en Oriflame?
B:
Considero que es vital hacer reuniones semanales, mantener al equipo unido, crear una amistad genuina con nuestros Líderes y amar lo que haces. Además, para recorrer esta carrera debes de tener paciencia por los logros importantes, planificar, tener pasión, mantener el enfoque y evitar distracciones. ¡Te sorprenderá lo que puedes lograr con constancia!

Escrito por: Fotografías por: Equipo Editorial Oriflame