¡Kenji Fujimori celebra el título Director Oro!

Platicamos con Kenji Fujimori, emprendedor peruano que, gracias al esfuerzo, trabajo en equipo y excelente manejo del negocio, hoy celebra un gran triunfo, el título Director Oro. Acompáñanos a conocer más sobre Kenji y su camino hacia este gran éxito.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
KENJI:
El Sr. Rafael Larco, esposo de Carolina Knight, me contó de la Oportunidad en una Reunión de Oportunidad.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
K:
Me dedicaba a la política, luego, entré al negocio de la comercialización de alimentos.

O: Describe un día típico en tu vida
K:
Aplicar la base del negocio, que es la prospección y el reclutamiento constante, a pesar de la pandemia, programo mi día con mi equipo para capacitarlos y llevarlos siempre al siguiente nivel.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
K:
Visito a mis padres y demás familiares -solo si no los pongo en riesgo por el tema de la pandemia- también disfruto mucho ver películas y pedir comida a la casa para acompañar este buen momento de descanso.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
K:
Cuando veo a los integrantes de mi equipo alcanzar un nuevo título o cumplir alguna de sus metas, me lleno de orgullo el saber que hice bien la duplicación.

O: Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando empezaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
K:
Cumplí el sueño de lograr la libertad financiera y poder tener más tiempo con mis seres queridos. En este camino dentro de la Compañía, mis sueños han cambiado un poco, sueño con hacer los viajes que he ganado y compartirlos con mi esposa.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
K:
Poner todos los ingredientes que desde el inicio nos enseñaron nuestros líderes: pasión, fe, estrategia y compromiso para poder compartir, vivir y triunfar con la Oportunidad Oriflame.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
K:
Pierdan el miedo al qué dirán, rompan esas cadenas mentales y que se suban al vehículo correcto para triunfar.
Escrito por: Fotografías por: Kenji Fujimori