¡Conoce a Azucena Florez, nueva Directora Oro Senior!

Platicamos con Azucena Florez, joven emprendedora que, gracias a su constancia, trabajo en equipo y carisma alcanzó el merecido título Director Oro Senior. Acompáñanos a conocer la trayectoria y logros de Azucena.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Azucena:
Conocí Oriflame cuando pertenecía a una compañía similar, estaba buscando nuevas oportunidades de negocio en redes de mercadeo reales y me hablaron de Oriflame.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
A:
Antes de ingresar a Oriflame estaba buscando una oportunidad para emprender, llegué a poner mi propio spa, pero por temas económicos no funcionó, después, junto a mi mamá abrimos una tienda de ropa, ahí fue donde Oriflame llegó a mi vida.

O: Describe un día típico en tu vida.
A:
La pandemia me ha permitido estar más tiempo en casa con mis niños, no tener que salir a la calle y seguir desarrollando mi negocio es único. Tengo dos hijos, entre cocinar, ver la casa y todo lo que eso implica, me llevo la mañana. También hago mi negocio y tengo más tiempo para compartir en familia por la libertad que Oriflame me da.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
A:
Estos tiempos libres son muy importantes para mí, comparto con mi familia y también me capacito para aprender más del negocio.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
A:
Lo que más me gusta de esta oportunidad es el poder conocer a muchas personas con sueños como los míos, tener su amistad y su cariño. También el poder aportar en la realización de esos sueños es muy importante para mí.

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
A:
Con Oriflame viajé a Panamá, volví siendo una persona diferente de esta conferencia, crecí muchísimo personal y profesionalmente, fue maravilloso ver como nuestra compañía cuida cada detalle, me sentí como una reina y la respuesta a todo esto fue mi compromiso a seguir con este maravilloso negocio.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
A:
Mi sueño al ingresar fue poder matricular a mis niños en un colegio particular y poder mudarme, hoy por hoy mis niños no solo están en el colegio que yo quiero sino que también puedo pagar todo el año por adelantado ¡imaginen eso! Actualmente mi sueño es mudarme a una casa propia, estoy por lograr esa meta.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
A:
El compromiso, esto me ayudó a recordar mis sueños cada vez que sentía ya no poder más. También trabajar en mi disciplina fue crucial, me costó, pero fue muy importante para llegar hasta donde estoy; el amor de mi familia también fue un factor clave, los miraba y pensaba: por ellos lo tengo que hacer.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
A:
Me falta mucho por crecer y aprender, pero puedo decirles que lo que me hubiera gustado que me dijeran a lo largo de mi camino en la compañía, ¡lánzate! Que nada te paralice, si sientes que algo es para ti y lo anhelas, ve por ello.  Es maravilloso ver como las cosas se dan por sí solas con el trabajo. El dar tu máximo esfuerzo, ya que cuando hacemos las cosas a medias  y luego vemos los resultados, tenemos frustración porque sabemos que dentro de nosotros pudimos hacer más y no cumplimos.
Escrito por: Fotografías por: Azucena Florez