¡Lady Brenda alcanza el título Director Oro!

Platicamos con Lady Brenda, empresaria peruana que, con tan solo cuatro años en la compañía, han conseguido el Título Director Oro, derivado de su excelente organización, liderazgo e ideas que ha transmitido a su exitosa red. Continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a esta joven hasta este gran logro.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Lady:
Una colega de la Universidad me vio entusiasmada con la empresa multinivel en la que yo estaba iniciando, no era Oriflame, ella me comentó acerca de Oriflame y yo creí que era una empresa de catálogo más, así que no quise ir a una reunión, pero ella fue muy insistente y me habló de un viaje a Panamá el cual me interesó y decidí escucharla. Por eso estaré siempre agradecida con Mayra.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
L:
Estaba terminando la carrera de Odontología y trabajaba medio tiempo en un consultorio. Me sentía frustrada porque cada día que pasaba veía imposible alcanzar mis proyectos.

O: Describe un día típico en tu vida
L:
Inicio siempre agradeciendo porque cada día es una nueva oportunidad, luego tomo mi malteada Wellness, enseguida disfruto la experiencia de los productos de aseo de Oriflame y las cremas NovAge, Skinergise se volvió mi favorita. En fin, la mañana definitivamente la dedico a mi casa, hasta después del almuerzo.

En la tarde me dedico a mantenerme en contacto con mi equipo, retroalimentando la productividad del día anterior y viendo lo que ellos necesiten, comúnmente a partir de las 6 PM empezamos con las reuniones de oportunidad y capacitaciones.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
L:
Conversar con mi familia y amistades, leer algún buen libro, escuchar buena música, ir al campo a pasear.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
L:
Me encanta el poder ayudar a muchas personas y ver cómo éstas en el tiempo crecen en muchos aspectos. El poder disponer de  mi tiempo de la mejor forma, el poder ayudar económicamente a mi familia y ver que mis sueños están cada vez más cerca.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir tus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando empezaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
L:
Cuando inicié soñaba con la independencia, casa propia, viajes, pero a medida que comencé a entender el negocio en sí, que fue dos años después que me inscribí, mis sueños fueron creciendo también, ya que me proyecto a la ayuda social y los sueños de mis socios se convirtieron también en los míos, mi visión es acompañarlos hasta que ellos logren cumplir sus metas y seguir compartiendo esta gran oportunidad.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
L:
Determinación con lo que se hace y llegar a entender que Oriflame es el vehículo correcto para alcanzar el éxito, ser perseverante en todo momento, capacitarme y hacer la duplicación. Aprender a ser un buen patrocinador también es muy importante.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
L:
Únete a todas las capacitaciones, estar en comunidad te fortalece e impulsa ser mejor. Hay que tener la humildad para aprender de cada líder, nunca terminamos de aprender.

“Conviértete en el líder que es “ideal” para ti, trata siempre de crecer por tu equipo, ya que te conviertes en madre o padre para ellos y por nada del mundo puede pasar por tu cabeza desistir.”

O: ¿Qué has reflexionado sobre tu carrera en Oriflame?
L:
Encontré en Oriflame el vehículo correcto para crecer de forma personal, emocional, moral, financiera y sobre todo, porque estoy convencida que estoy construyendo un verdadero estilo de vida, que me permitirá trascender en la vida de mi familia de sangre y mi familia Oriflame.
Escrito por: Fotografías por: Lady Brenda