¡Lisbeth Condori brilla con su nuevo título!

Platicamos con Elisabeth Condori, joven emprendedora peruana que hoy alcanzó el merecido Título Oro Senior, fruto de su aprendizaje constante, excelente manejo del negocio y trabajo en equipo. Continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a Lisbeth hasta este nuevo Título.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Lisbeth:
Estuve dentro de un grupo de catálogos y venta plana y mi patrocinadora me hizo una llamada para contarme que podía generar ingresos con esta oportunidad, ella fue quien me presentó Oriflame.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
L:
Vendía queso helado con una vestimenta de Arequipeña los sábados y domingos. De lunes a viernes, durante la mañana, trabaja en un óptica, a la par desarrollaba el primer año de universidad.

O: ¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
L:
Trabajar juntos es unión y progreso, es saber que tenemos una vida con un largo camino donde podremos compartir sueños, metas y apoyarnos en cada paso. La parte más bonita es cuando el proyecto o las metas no se cumplen, porque ahí se muestra el verdadero amor que tenemos, éste nos respalda para darnos fuerzas y cuando ambos vemos resultados de nuestros esfuerzos y de nuestros equipos, es lo más satisfactorio.

O: Describe un día típico en tu vida.
L:
Trabajamos desde las 8:30 AM entre llamadas y conexiones vía Zoom, proyectando metas hasta las 12 del medio día y a esa hora tomamos el almuerzo juntos o cada uno con su familia. Durante las tardes tenemos clases, cada uno en su universidad, pues también somos estudiantes y nuestro encuentro es nuevamente desde las 7 PM hasta las 9 PM  porque tenemos talleres de negocio que nos une y nos conecta virtual o presencialmente, durante las noches conversamos sobre el avance de nuestras metas y planificamos el día siguiente.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
L:
Mi afición es la música (cantar) y el deporte, normalmente cada domingo es mi día libre y trato de pasarla al máximo en familia compartiendo estos pasatiempos. Gracias a la oportunidad Oriflame estoy creando una sala de ensayos y práctica musical con todo lo necesario, pronto una pequeña orquesta familiar, aparte de ello, no puedo perderme ratos de compras sin descuidar mi imagen personal.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
L:
La parte que más me mueve es cuando conozco historias de nuevos emprendedores, encuentro razones poderosas que me hacen ver que todo se puede, y a partir de eso, empezar a construir equipos con planificación y proyección, es lo que más me gusta.

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
L:
Sinceramente me gustaban más las conferencias presenciales, actualmente son atractivas y lo serían muchísimo más con algunas esencias en vivo, como música en vivo, sin dejar de lado a los ponentes quienes siempre deberían ser aspiracionales, pero sobre todo con experiencia.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
L:
Comencé con el sueño de ganar 400 soles y pagar mis deudas, pero sobre todo, llevar una buena vida académica ya que no tenía para mis gastos diarios en la universidad, este sueño no solamente ha cambiado, sino que se ha transformado, hoy podría asegurar que soy la alumna mejor pagada de mi carrera pero que sobre todo, no soy la única de mi universidad con un buen ingreso económico sino logre tocar más vidas, transformé mi vida y la de los míos. Eso me encanta.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
L:
Persistencia, valor y valentía de agarrarme de mis sueños, mucha fortaleza por trabajar con millenials y el hambre de éxito.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
L:
Que se concentren en sus metas y no en los que dirán, la planificación cada inicio de campaña para alcanzar el título. Tener la educación y entrenamiento con los talleres de la compañía y sobre todo de su equipo.

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la Compañía?
L:
No pierdo tiempo buscando la aprobación de la gente que no conoce mis metas ni sus sueños, seleccionar a tu equipo para moverse a su ritmo y poder generar crecimiento constante, no tener miedo de equivocarse, es parte de este negocio, más bien hay que tener miedo de quedarse atrapado dentro de una equivocación, recuerda que pase lo que pase, siempre saldremos ganando, solo que algunas personas se concentran en ganar dinero más no en experiencia y eso al final es lo que más vale.
Escrito por: Fotografías por: Lisbeth Condori