¡Nicol Yco, brillando como el Oro!

Platicamos con Nicol Yco, joven emprendedora peruana, quien, a poco tiempo de ingresar a la compañía, ha logrado inspirar a socios y líderes por igual, reclutando prospectos y desarrollándose hasta llegar a este nuevo Título Director Oro. Continúa la lectura y conoce su trayectoria y los consejos que la han acompañado para llegar a este gran triunfo.

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Nicol:
Estaba trabajando en un call center pero perdí el trabajo al segundo día, tuve que volver a buscar oportunidades y Diogo, quien ya estaba en la compañía, me habló por Facebook de la propuesta y comencé vendiendo.

Cuéntanos, ¿qué hacías antes de unirte a Oriflame?
N:
Era una estudiante común y corriente que generaba ingresos enseñando matemáticas.

Describe un día típico en tu vida.
N:
Me despierto temprano y después tomo un buen desayuno acompañado de mi malteada Wellness by Oriflame, me capacito mientras cocino y luego hago llamadas de seguimiento. A las 5:00 PM me reúno junto a mi equipo para aprender más de la empresa, a las 6:30 PM hacemos Reuniones de Oportunidad Oriflame y por la noche, tomo diferentes talleres. Después, me tomo unos momentos para leer.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
N:
Ver a los emprendedores de mi equipo felices, lo veo como un salario emocional, no tiene precio ver a tu gente cumpliendo sus metas y sueños.

¿Qué haces en tus tiempos libres?
N:
Comparto con mis seres queridos, salgo a bicicletar y escribo algunas veces.

Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando comenzaste?
N:
Mi sueño al inicio era poder comprar un teléfono inteligente y aportar suficiente dinero en casa, ahora ya es una realidad puesto que gano 7000 soles cada 3 semanas. Ahora mi sueño ha cambiado un poco, quiero comprarme una amplia casa de campo donde entre todo mi equipo para que podamos disfrutar de unas vacaciones.

¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
N:
La determinación me ha acompañado en este camino en la compañía, decidí ponerle alma, corazón y vida a mi negocio, sin distracciones para alcanzar mi meta. El sentido de urgencia ha estado latente en este proceso, hay que ponerle fecha a lo que queremos lograr.

¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
N:
Sean humildes, siempre hay algo que aprender del otro, esto te hará crecer, dejarse guiar también es muy importante, sobre todo de los que ya tienen excelentes resultados.

“Recuerda ser constante, el éxito está en la repetición”

¿Qué has reflexionado sobre tu carrera en Oriflame?
N:
Oriflame cambió mi vida, ¡no pararé hasta que cada uno de mis socios cambie la suya!
Escrito por: Fotografías por: Nicol Yco