¡Ruth Cabanillas y Héctor Moran celebran su nuevo título!

Tuvimos la oportunidad de platicar con Ruth Cabanillas y Héctor Moran, emprendedores peruanos quienes, gracias a su esfuerzo, trabajo en equipo y constancia, alcanzaron el título Director Oro. Continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a esta pareja hasta este nuevo Título.

ORIFLAME: ¿Cómo se enteraron de Oriflame por primera vez?
Ruth y Héctor:
Una amiga me invitó a una reunión en su casa y me explicó la oportunidad de negocio.

O: Compártenos un pequeño resumen de qué hacías antes de Oriflame.
R:
Teníamos un pequeño negocio de fotocopias, servicio que brindábamos a los alumnos de una Universidad, como no nos alcanzaba para cubrir los gastos familiares, mi esposo viajaba a Lima a trabajar, eso nos distanciaba demasiado.

O: ¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
R:
Junto a mi esposo somos un equipo que nos complementamos perfectamente, él se encarga de la parte administrativa y yo de las capacitaciones y talleres. Desarrollar el negocio en pareja es lo más hermoso porque compartimos tiempo juntos y celebramos las metas en conjunto, eso nos une además que disfrutamos mucho nuestro trabajo.

O: Describan un día típico en sus vidas.
R:
Reviso mi agenda y lo que he planificado para realizar en el día, me gusta empezar el día con un video para motivarme, después saludo a mis grupos de WhatsApp y Telegram, continuando con las redes sociales, realizo publicaciones útiles y las capacitaciones agendadas. También me doy tiempo de darle seguimiento a mi equipo, realizo trabajo de oficina como los registros, créditos etc.

Los quehaceres del hogar también están dentro de mi día a día, aparto tiempo también para realizar una labor social de educación en lenguaje de señas, todo esto lo logro porque soy muy organizada y disciplinada para desarrollar todas mis actividades y apegarme a un horario.

O: ¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?
R:
Contribuir al progreso y desarrollo de las personas, nos llena mucho verlas mejorar sus ingresos económicos, lograr sus sueños, viajar, ver sus rostros de felicidad y sus comentarios de agradecimiento por enseñarles y apoyarlos, eso es lo que más valoramos y nos encanta.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
R:
Conocer lugares, viajar, comer en un buen restaurante, pasear por el parque, ver una película todo esto en familia y gracias a la Oportunidad Oriflame.

O: Han tenido la oportunidad de viajar por el mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido su lugar favorito?
R:
Mi primer viaje con Oriflame fue a Punta Sal y es un recuerdo maravillosamente inolvidable, también hemos tenido la oportunidad de viajar a Panamá. ¡Ya estamos alistando maletas para viajar Canadá, a la Conferencia Oro!

O ¿Cómo son las Conferencias Oriflame?
R:
¡Un lujo total! y gratis, eso se disfruta mucho más, tenemos tours, entrenamientos, conocemos a líderes y directores de otros países. Asistir a una conferencia es un premio fantástico, ¡Si Oriflame promete Oriflame lo cumple y te da mucho más!

O: Son conocidos por inspirar a su red a cumplir sus sueños, ¿cuál era su sueño cuando comenzaron? ¿ha cambiado a lo largo del camino?
R:
Nuestro primer sueño fue construir nuestra casa y tener un ingreso económico para cubrir las necesidades familiares, al mismo tiempo buscábamos un negocio que me diera libertad de tiempo.  Hemos construido nuestra casa y es un edificio de 4 pisos. Económicamente, tenemos un ingreso muy superior al profesional promedio en Perú, lo que nos permite tener estabilidad económica. A lo largo del camino hemos tenido nuevos sueños, en especial ayudar a nuestros emprendedores a que también ellos realicen sus metas y gracias a Oriflame lo estamos logrando.

O: ¿Cuáles consideran que son los factores de éxito que han estado presentes durante su carrera en la compañía?
R:
El creer e identificarnos con Oriflame para compartir esta oportunidad de negocio, siempre con actitud positiva y resiliente, la disciplina como base de todo, ser agradecidos y ayudar a los demás, siempre tener todo organizado y agendado.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
R:
Trabajen en equipo, dando siempre el ejemplo de crecimiento, adáptense al cambio, y saquen lo mejor de cada situación. Entrenar, enseñar a cada emprendedor que se compromete a desarrollar Plan del Éxito.

“Enseñar a amar, agradecer y aprovechar la oportunidad que Oriflame nos brinda.”

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la Compañía?
R:
He aprendido en cada paso que he dado en mi carrera, lo he disfrutado, siempre he tenido ganancias nunca he perdido, he ganado amigos, dinero, viajes, pertenecer a la mejor compañía del mundo  que me ha permitido estar satisfecha junto a mi familia y ver a mi equipo también ser ganadores, les muestro con mi ejemplo a ser humildes a saber escuchar y dar todo de uno para siempre ganar.
Escrito por: Fotografías por: Ruth Cabanillas y Héctor Moran