¡Zarela Moreyra celebra su nuevo título!

Compartimos unos momentos con Zarela Moreyra, joven emprendedora peruana que, a tres años en la compañía, logró un nuevo éxito, ¡el título Director Oro! Continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a Zarela hasta este nuevo Título.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Zarela:
Mi amiga Maricarmen C. de la universidad me presentó la oportunidad Oriflame. En un inicio dudé de los ingresos crecientes que podría generar. Sin embargo, en los 3 primeros meses alcancé el titulo 21% con un ingreso de 3,000 soles cada 3 semanas. Actualmente, han pasado 3 años y mis ganancias se han multiplicado.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
Z:
Trabajé por 2 años como cajera y secretaria en una junta administradora de servicios en el distrito de Pangoa. En el 2015 me postulé a la Beca 18 y la obtuve, lo que me permitió viajar a la capital -Lima- para cursar los 5 años de carrera universitaria. Los primeros ciclos no fueron fáciles, debido a que no tenía amigos, conocidos o algún familiar para pasar los fines de semana. En el camino formé amigos y de los buenos, una de ellas es Maricarmen Caysahuana, quien me presentó esta oportunidad cuando estaba en V ciclo de Ingeniería Económica.

O: Describe un día típico en tu vida.
Z:
Mi día inicia a las 8 AM junto a mi delicioso desayuno de Wellness by Oriflame con avena o frutas, hay días donde salgo a correr, y otros donde avanzo la tesis o trabajos de la universidad. A las 9 AM iniciamos la Universidad de Diamantes junto al equipo de Mentes Maestras, reviso mi agenda y me pongo a trabajar en el negocio Oriflame. A las 11 AM junto al equipo nos conectamos a las capacitaciones que brinda la Compañía. Al medio día llega la hora de preparar el almuerzo, ¡me encantan los platos preparados en casa, así que yo me cocino!

A las 2 PM empiezo a hacer llamadas de prospección junto al equipo nuevo y nos conectamos para realizar Reuniones de Oportunidad. Después me junto con el equipo que no pudo ingresar en la mañana, a las 6 PM tenemos talleres y enseño el paso a paso a nuevos emprendedores, 8PM estoy en mis clases virtuales y después continuo con temas del negocio Oriflame.

Muchas veces a las 11 PM me contacto para dar seguimiento con los emprendedores que trabajan durante el día, el demás tiempo de la noche lo ocupo para el voluntariado o generar contenido en redes sociales.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Z:
Sinceramente tengo poco tiempo libre, por ello trato de aprovechar al máximo ese espacio que me queda. Me gusta leer temas que sumen a mi negocio o desarrollo personal, también aprovecho para visitar a mi hermana, y salir a conocer nuevos lugares. En vacaciones me encanta viajar a la provincia de donde provengo, Satipo Perú.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Z:
Me encanta el ayudar a muchas personas sin importar su procedencia, que logren cumplir sus sueños con la oportunidad de negocio Oriflame. También disfruto mucho pasarla bien junto al maravilloso equipo que estamos formando, sin jefes, sin horarios, y que puedan ganar todo el dinero que su familia necesita para cambiar su estilo de vida. Asimismo, valoro mucho el respaldo y soporte que nos brinda la Compañía, con productos, estrategias comerciales, business coaches y los gerentes de Oriflame Perú, Camilo y Carla.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste, cambió durante tu camino?
Z:
Cuando inicié este emprendimiento, mi sueño fue ayudar económicamente en los estudios de mis hermanos. Asimismo, culminar mi carrera universitaria, realizar una maestría y el doctorado en finanzas públicas. Quería cumplir el sueño de mi madre, ella quería verme como una profesional. Es mi ángel desde el cielo en todo momento.  

Después de dos años, mis sueños han ido creciendo a más logros enfocados en el negocio, como brindar esta oportunidad a millones de personas sin temor a nada, ser uno de los equipos de mayor crecimiento a nivel global, comprarme la casa de mis sueños, tener una casa de campo para viajar en familia, comprarme el carro de mis sueños y ser libre de tiempo y dinero.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
Z:
Son muchos factores, pero me considero una emprendedora esponja que aprende todos los días. Los factores más destacados en mi trayectoria son tener una actitud positiva, mentalidad ganadora, acción constante, trabajar de la mano con el sistema educativo, compromiso y pasión por la organización que voy formando. También me ha ayudado mucho el manejo de emociones en las actividades cotidianas, mostrar disciplina, habilidad para resolver problemas, liderazgo, carácter, abrir el camino y recorrerlo junto a mi equipo.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
Z:
La acción constante y la perseverancia hará que el éxito sea más alcanzable para ti, es importante confiar en uno mismo, en la empresa y en tu equipo, si uno de estos tres factores falla, los resultados se verán perjudicados. El nivel de compromiso y pasión que le pones al negocio son muy importantes, hará que tus resultados sean más visibles.

“El trabajo constante y la perseverancia hizo que el éxito fuera más alcanzable. Me apasiona el regalar oportunidades a más personas que quieran mejorar su estilo de vida personal, profesional y económico. Gracias a esta excelente oportunidad mis ingresos son residuales y crecientes, no dependo de nadie”.

Escrito por: Fotografías por: Zarela Moreyra