¡Eduardo Vasquez festeja el Oro!

Platicamos con Eduardo Evacio Vasquez Torres, emprendedor peruano que forma parte de la nueva generación Oriflame, quien, a cuatro años en la compañía, celebra el nuevo título Oro, fruto del excelente manejo del negocio y trabajo en equipo. Continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a este joven hasta este gran logro.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
EDUARDO:
Me enteré gracias a mi hermano, al regresar de estudiar me comentó del negocio y que debíamos ir a una Reunión de Oportunidad para saber con más de talle de que trataba.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
E:
Antes de Oriflame trabajaba en el banco de 8:30 AM a 10 PM, a veces horas extras, de lunes a domingo, vivía a 1 hora y media de mi trabajo así que me despertaba muy temprano para poder llegar y casi no dormía, prácticamente no tenía vida.

O: Describe un día típico en tu vida
E:
Me despierto temprano para hacer ejercicio, después, a las 10 AM empiezo los entrenamientos que hacemos en equipo, luego aprovecho lo que queda del día para hacer llamadas de seguimiento y prospección, almuerzo después del medio día y a las 3 PM inicia mi primera Reunión de Oportunidad general con mi equipo donde conectamos a los prospectos. Después de ello, aprovecho la tarde para hacer talleres de inicio perfecto con mis emprendedores y enseñarles a prospectar.

A las 8:30 PM empieza nuestra última reunión general con el equipo de la noche y a las 10 PM cerramos con una capacitación motivacional.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
E:
Me gusta salir a correr temprano, ir a pescar y, sobre todo, cocinar.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
E:
Lo que más me gusta de hacer Oriflame es poder devolverles a las personas la esperanza y la habilidad de volver a soñar. Me encanta ver cómo le brillan los ojos a las personas cuando les cuentas que sus sueños pueden hacerse realidad con esta empresa, es una sensación linda difícil de explicar.

O: Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir tus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando empezaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
E:
Al principio mi sueño era simplemente ganar en Oriflame igual o más de lo que ganaba en mi trabajo porque estaba harto de dedicar 12 horas de mi tiempo por tan solo 850 soles al mes. Logré cumplirlo y claro que si, a medida que uno va creciendo en el negocio se van cumpliendo sueños y van cambiando, considero que el éxito es la realización progresiva de un sueño, cuando dejas de soñar, dejaste de vivir.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
E:
La constancia y la perseverancia han sido claves en mi carrera.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
E:
El mejor consejo que puedo darles es hacer caso a sus líderes y que busquen ser mejores que su versión del día anterior.

O: ¿Qué has reflexionado sobre tu carrera en Oriflame?
E:
Pues decirles que tal vez no sea el ejemplo de crecimiento rápido en el negocio, pero si soy claro ejemplo de que si perseveras constantemente y trabajas incansablemente todos los días, tarde o temprano ese resultado llegará.
Escrito por: Fotografías por: Eduardo Vasquez