¡Ruth Abregú festeja un nuevo título!

Platicamos con Ruth Angélica Abregú, emprendedora peruana que, gracias a su constancia, trabajo en equipo y carisma alcanzó los merecidos títulos Oro y Oro Senior. Acompáñanos a conocer la trayectoria y logros de Ruth.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
R:
Soy Nutricionista Clínica de profesión y me dedicaba a mi carrera, tenía a la vez un restaurante con mi esposo que es Chef profesional. Oriflame era un ingreso adicional, no veía la magnitud de lo que podía construir en la compañía, pero en la pandemia todo cambió de un día a otro. Tuvimos que cerrar el restaurante y la clínica donde laboraba también suspendió las atenciones, eso significaba que ya no percibiría ningún ingreso, pero Oriflame nunca dejó de pagarme, fue ahí cuando empecé a trabajar realmente en mi negocio de la venta directa. Mis ingresos subían campaña a campaña y comenzaron a salir los 21% del equipo, ahí fue cuando me di cuenta de que esto pasó de ser mi plan C al plan principal.

O: Describe un día típico en tu vida.
R:
Me levanto muy temprano y agradezco por el nuevo día. Posterior a ello, comienzo con las actividades agendadas de mi negocio, labores de la casa y las reuniones por la tarde.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
R:
A mi esposo y a mí nos gusta cocinar, cantar y estar con nuestra familia.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
R:
Que puedo manejar mis horarios y compartir la oportunidad a otras personas.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
R:
Mi sueño cuando comencé era disfrutar tiempo en familia ya que por los trabajos que realizábamos paralelamente, nos era muy difícil. En el camino descubrí que podía no solo disfrutar a mi familia, sino soñar en una estabilidad económica y una jubilación rápida.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
R:
La disciplina y la constancia van de la mano con la creencia, si tú crees que puedes vivir la vida que sueñas y que este negocio te va a cambiar la vida, entonces funcionará y será una realidad.
Escrito por: Fotografías por: Ruth Abregú